Chrishell Stause y Christine Quinn parecen haber llevado su enemistad a la nueva temporada de Selling Sunset mientras “coexisten” en la oficina.
Como Vendiendo Sunset Los fanáticos esperan ansiosos la nueva temporada, parece que pueden esperar más peleas entre Chrishell Stause y Christine Quinn. Los dos agentes no se han llevado mucho desde que Chrishell se unió al Grupo Oppenheim. Ahora, antes del estreno de la temporada, ambos insinúan la tensión que aún existe entre ellos.
Solo ha habido breves momentos de tregua entre Chrishell y Christine desde el Bailando con las estrellas Alumbre se unió a los agentes inmobiliarios en la tercera temporada. Durante su temporada de estreno, Chrishell sintió la ira de Christine y se emocionó después de sentirse atacada por ella en una fiesta. Durante la cuarta temporada, Chrishell se distanció mientras atravesaba su divorcio con Somos nosotros estrella, Justin Hartley. Pero dejó a un lado sus penas y mostró su apoyo al matrimonio de Christine con Christian Richard. Aunque los dos han hecho un buen trabajo jugando bien, la tensión subyacente aún se ha trasladado a la cuarta temporada.
Con el elenco filmando actualmente la nueva temporada, se le preguntó a Christine cómo ha sido la dinámica con Chrishell. “Realmente no hablamos mucho”, Christine dijo ¡ES! Noticias. “Como ella diría, coexistimos. Coexistimos en la oficina. Pero tengo nuevos amigos increíbles, nuevos miembros del elenco en el programa, así que estoy emocionado de trabajar con ellos y filmar con ellos”. Menos mal que hay caras nuevas para ayudar a aliviar la tensión en la oficina entre algunos de los agentes veteranos. Cuando se le hizo la misma pregunta, Chrishell dijo que los dos son simplemente “colegas” antes de agregar, “Ya sabes, estamos tratando de mantenerlo profesional “.
Chrishell también expresó su entusiasmo por “ciertas personas que han aceptado estar en el programa “. Antes de su regreso a la filmación, hablamos exclusivamente con Mary Fitzgerald, quien también admitió no estar tan cerca de Christine como antes. Pero ella habló sobre su amistad con Chrishell y Heather Rae Young. El trío podría ser la nueva camarilla del programa, mientras que Christine podría recurrir a vincularse con uno de los nuevos agentes. La temporada pasada, Christine molestó a Mary al acusarla de ser la favorita de Jason Oppenheim en la oficina.
Mientras hablaba con Mary, reveló que se enteró del embarazo de Christine a través de las redes sociales, lo que ciertamente es algo que no esperaría de una amiga. Con todo el tiempo que pasó desde la última vez que filmaron juntas, había muchos asuntos pendientes entre todas las mujeres para asentarse en la nueva temporada. Mientras Chrishell y Christine continúan “coexistir” como “colegas“En la oficina, los fanáticos del programa solo esperan ver sus interacciones en la nueva temporada.
Fuente: E! Noticias