Conozca aún mejor a Mary Fitzgerald de Selling Sunset. Obtenga más información sobre la edad, la ciudad natal, las publicaciones de Instagram y el matrimonio de Mary con Romain Bonnet.
Vendiendo Sunset La estrella de OG Mary Fitzgerald es una de las personalidades más importantes que hacen que esta inmobiliaria muestre el enorme éxito que es hoy. Los espectadores conocieron por primera vez a Mary como una de las agentes inmobiliarias más veteranas del Grupo Oppenheim y la ex novia del jefe del Grupo O, Jason Oppenheim. Dicho esto, rápidamente quedó claro que Mary y Jason son grandes amigos ahora, y ella no podría estar más enamorada de su entonces novio y ahora esposo Romain Bonnet.
Los tropos tradicionales de los reality shows harían que los fanáticos creyeran que Jason y Romain serían rivales en el programa, pero en realidad tienen una amistad fantástica y respetuosa como dos hombres que aman a Mary de diferentes maneras. El programa también pasó una cantidad significativa de tiempo en Mary tratando de manejar a su amiga de toda la vida Christine Quinn mientras se involucraba en diferentes tipos de drama con sus coprotagonistas. Mientras tanto, Mary se ha convertido en la mejor amiga de Chrishell Stause y Heather Rae Young.
A pesar de que Mary es uno de los principales miembros del elenco de Vendiendo Sunset, ciertos detalles personales sobre ella no se han destacado tan bien. Por ejemplo, muchos fanáticos no saben que Mary tiene 40 años y nació en Brandon, Dakota del Sur. Ha trabajado como agente de bienes raíces durante mucho tiempo, a diferencia de los recién llegados al campo como Chrishell Stause y Amanza Smith, quienes son amigos muy cercanos de ella. En lo que respecta al marido de Mary, Romain, nació en Francia y actualmente tiene 28 años. Antes de su lujosa boda en Los Ángeles celebrada en octubre de 2019, Mary y Romain tenían una relación de bajo perfil.
En Instagram, Vendiendo Sunset los espectadores pueden seguir a Mary en @themaryfitzgerald. Como se esperaba, Mary fue una figura central en la temporada 4 y probablemente continuará ocupando esa posición en la temporada 5. Da la casualidad de que Mary está justo en el medio de la mayoría de las historias en Vendiendo Sunset. Fue la mejor amiga de Christine durante muchos años y ha tenido que lidiar con las consecuencias de lo que Christine les dice y les hace a los demás. También salió con Jason en el pasado, lo que la coloca en una posición interesante ahora que su mejor amiga Chrishell está saliendo con él.
Con la excepción de la nueva relación de Chrishell con Jason, no se ha dicho mucho sobre lo que se mostrará en Vendiendo Sunset temporada 5. Pero sea lo que sea, uno puede estar seguro de que Mary seguirá apareciendo en gran medida en el programa. Hasta entonces, fans de Vendiendo Sunset se mantendrá al día con Mary en las redes sociales.
Fuente: Mary Fitzgerald / Instagram