Vendiendo Sunset: Por qué Brett y Jason no pueden renunciar al estilo de vida de soltero

Vendiendo Sunset: Por qué Brett y Jason no pueden renunciar al estilo de vida de soltero

by

in

Brett y Jason Oppenheim están de vuelta en el mercado después de romper con sus novias. He aquí por qué las estrellas Selling Sunset prefieren la vida de soltero.

Brett y Jason Oppenheim están de vuelta en el mercado después de romper con sus respectivas novias Tina Louise y Chrishell Stause, y hay una razón por la cual el Vendiendo Sunset las estrellas prefieren vivir este estilo de vida de soltero. Los hermanos gemelos y los corredores de bienes raíces lo tienen todo: un negocio exitoso, hermosas mujeres que representan a su firma de bienes raíces y un popular reality show en Netflix siguiendo sus esfuerzos empresariales. Por desgracia, ninguno de los hermanos tiene a nadie con quien compartir su éxito. Después de que Chrishelle rompió con Jason y Tina decidió terminar las cosas con Brett, la preferencia de los hermanos por la vida de soltero se hizo más evidente.

VIDEO DEL DIA

Chrishell y Jason fueron la primera pareja en separarse. El Vendiendo Sunset Las estrellas compartieron declaraciones confirmando su división e insinuaron qué la causó. Sus diferencias provienen del deseo de Chrishelle de tener hijos, que no es algo para lo que Jason esté preparado. Una vez que la pareja anunció su separación, Tina comenzó a preguntarle a Brett sobre la formación de una familia. Resultó que los hermanos gemelos comparten los mismos puntos de vista sobre tener hijos: simplemente no están dispuestos a hacerlo en este momento. Como Chrishell y Tina querían tener hijos antes de que sus relojes biológicos se activaran, las dos mujeres decidieron poner fin a sus relaciones con los propietarios del Grupo Oppenheim.

Al observar el estilo de vida de solteros de Jason y Brett, es comprensible por qué prefieren no tener hijos. Como corredores exitosos, ambos están en su mejor momento cuando se trata de manejar sus finanzas y adquirir activos. A partir de 2021, tanto Jason como Brett valen 50 millones de dólares cada uno. Jason fue el cerebro detrás de la operación cuando abrió la firma de bienes raíces del mismo nombre hace años. Luego, Brett finalmente se unió a él para el viaje. Los gemelos se han convertido en el rostro del Grupo Oppenheim que consiguió su propio programa de telerrealidad en Netflix. Aunque criar hijos puede ser divertido, no es lo mejor cuando te concentras en hacer crecer un negocio. Es probable que Jason y Brett no estén preparados para el sacrificio que conlleva tener hijos. Prefieren sacrificar ese tiempo para ganar dinero.

El mes pasado, el Vendiendo Sunset escindir Vendiendo el OC fue anunciado. Está programado para estrenarse en algún momento del próximo año, ya que el Grupo Oppenheim abrió su oficina en el condado de Orange en 2021. El puesto de avanzada cuenta actualmente con alrededor de 20 agentes, y la correduría ha cerrado más de $ 100 millones en transacciones desde su lanzamiento. Oppenheim Group es la segunda empresa más grande con sede en Los Ángeles que abre una empresa en el condado de Orange. Con más dinero ganando y otra empresa y programa en el que concentrarse, las gemelas Oppenheim no están listas para comenzar a tener hijos en este momento.

Chrishell insinuó la mayor cantidad de tiempo que se les concede a los hombres cuando se trata de formar una familia. “Los hombres tienen el lujo del tiempo que las mujeres no tienen y así es como son las cosas”. Chrishell dijo en su declaración de ruptura. Si bien Jason y Brett están en buenos lugares con sus ex, todavía muestra una falta de compromiso de su parte. El Vendiendo Sunset las estrellas parecen preferir vivir la vida de soltero antes que convertirse en hombres de familia. Tener hijos no es para todos. Aparentemente, no es para los hermanos Oppenheim. Parece que todavía quieren ser solteros por un tiempo.




Source link