Vendiendo Sunset: Por qué el esposo de Heather, Tarek El Moussa, es controvertido

Vendiendo Sunset: Por qué el esposo de Heather, Tarek El Moussa, es controvertido

by

in

Heather Rae Young del marido de Selling Sunset, Tarek El Moussa, ha sido una figura muy controvertida. Sin embargo, ahora está intentando cambiar.

Tarek El Moussa ha sido una figura controvertida antes de conocer a su esposa y Vendiendo Sunset estrella Heather Rae Young. La pareja comenzó a salir durante el verano de 2019 después de conocerse en un yate en California. Inmediatamente se llevaron bien y se mudaron juntos después de una semana juntos. Más de un año después de conocerse, Tarek le propuso matrimonio a Heather mientras estaban en la isla Catalina de California. La propuesta fue transmitida un par de meses después en el programa HGTV de Tarek. Voltear 101 Con Tarek El Moussa.

A pesar de su relación perfecta, Tarek ha cometido algunos errores en su pasado. Antes de recuperar una relación con Heather, estuvo casado con Christina Haack durante nueve años. Los dos comparten dos hijos, Taylor y Brayden, y todavía filman juntos su exitosa serie HGTV. Flip o Flop. Dado que los ex todavía están en contacto, a veces persisten sentimientos negativos entre ellos.

VIDEO DEL DIA

El incidente controvertido más reciente de Tarek fue entre él y su ex esposa Christina mientras filmaban su programa. Flip o Flop. Según los informes, el empresario inmobiliario le gritó a Christina después de que ella lo llamara para que comenzara a filmar de nuevo de una manera degradante. Ella lo hizo estallar y lanzó una diatriba verbal en su contra, llamando a Christina celosa de su nueva relación con Heather y diciendo que disfruta viéndola caer. Christina había finalizado recientemente su divorcio de su segundo marido, Ant Anstead, quien ahora está saliendo con Renée Zellweger. Después de que el incidente llegó a los tabloides, Tarek supuestamente se sintió arrepentido por toda la situación. La ex pareja comparte una larga historia juntos y, a veces, mantenerse a raya cuando está cerca de ella puede ser difícil.

Sin embargo, esta no era la primera vez que Tarek y Christina se encontraban en desacuerdo. Poco antes de que anunciaran su divorcio en 2016, se supo que Christina llamó a la policía a su casa por temor a que Tarek se suicidara. Tomó una pistola y salió de su casa, pero le aseguró a la policía que nunca tuvo la intención de hacerse daño y que solo necesitaba un tiempo fuera de casa. Seis meses después del incidente, Tarek y Christina solicitaron el divorcio. Desde entonces, Tarek ha pasado de su animosidad y la de Christina hacia el otro y desde entonces ha seguido adelante con su nueva esposa Heather. Desde que la pareja se casó, Tarek ha dejado atrás el pasado y se está enfocando en su futuro.

Tarek entró en una espiral descendente después de que él y Christina se separaron en 2016. Claramente todavía tenía algo de resentimiento hacia ella, en lo que ahora está trabajando. Después de que él explotó con ella el verano pasado, Tarek se miró bien a sí mismo e hizo un cambio. Ahora que él y su Vendiendo Sunset esposa está casada, parece estar en el camino correcto.




Source link