TV

Vendiendo Sunset Season 4: dónde seguir a los miembros del elenco en Instagram

Descubra dónde seguir a los miembros del elenco de la temporada 4 de Selling Sunset en Instagram. Echa un vistazo a los perfiles de IG y las publicaciones recientes de las estrellas Selling Sunset.

Vendiendo Sunset La temporada 4 finalmente está aquí, y los fanáticos están ansiosos por mantenerse al día con estos miembros del elenco de manera más regular siguiéndolos en Instagram. Durante dos años, los miembros del elenco de OG Chrishell Stause, Christine Quinn, Mary Fitzgerald, Heather Rae Young y Davina Potratz han estado ofreciendo entretenimiento televisivo de realidad pura en Netflix. Vendiendo Sunset. El elenco original completo de la serie todavía está a bordo para las temporadas 4 y 5 que se filmaron durante la pandemia de COVID-19.

A medida que pasaban las estaciones y Vendiendo Sunset creció como una exitosa serie de telerrealidad que rivalizaba con gigantes de la telerrealidad como Las verdaderas amas de casa y Estando al día con las Kardashians, sus miembros del elenco también se hicieron bastante famosos como personalidades de los medios. De hecho, muchos de ellos han acumulado más de 2 millones de seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram. Con el estreno de Vendiendo Sunset La temporada 5 está más cerca que nunca, es el momento perfecto para que los nuevos y viejos fans sigan a estos miembros del elenco.

VIDEO DEL DIA

Amanza Smith

Desde que Amanza Smith se unió Vendiendo Sunset temporada 2, instantáneamente se convirtió en uno de los miembros más destacados del elenco y ganó un merecido título de favorita de los fanáticos entre los espectadores. Los fanáticos que quieran mantenerse al día con Amanza en las redes sociales deben seguirla en Instagram en @amanzasmith.

Brett Oppenheim

Vendiendo Sunset se lleva a cabo principalmente en Oppenheim Group, una agencia inmobiliaria con sede en Los Ángeles, California, propiedad de los hermanos gemelos Jason y Brett Jason. A pesar de mantener un perfil bajo en la televisión, Brett todavía tiene una sólida presencia en las redes sociales en Instagram a través de @brettoppenheim.

Chrishell Stause

La actriz de telenovelas Chrishell Stause, a quien se puede seguir en Instagram en @ chrishell.stause, rápidamente se convirtió en la protagonista de Vendiendo Sunset cuando el programa comenzó en 2019. Su papel central en la serie solo creció cuando Chrishell se divorció de su entonces esposo, el actor Justin Hartley, en Vendiendo Sunset temporada 3.

Christine Quinn

Si Chrishell está en un extremo del espectro, ese es el Vendiendo Sunset elenco, Christine Quinn está en el extremo completamente opuesto. No obstante, Christine definitivamente tiene muchos fanáticos que pueden seguirla en @thechristinequinn.

Davina Potratz

No es ningún secreto que Davina Potratz cometió bastantes errores en Vendiendo Sunset temporada 3. Sin embargo, parecía muy comprometida con hacer las paces en la temporada 4 y dejar cualquier drama en el pasado. Los espectadores que tengan curiosidad por saber más sobre Davina fuera del programa pueden seguirla en @davinapotratz.

Emma Hernan

A pesar de ser un novato en Vendiendo Sunset, El perfil de Instagram de Emma Hernan @emmahernan ya ha acumulado más de un millón de seguidores. Emma ciertamente sacudió la temporada 4 debido a tener un poco de mala sangre con Christine Quinn. Por ahora, sin embargo, muchos Vendiendo Sunset los fanáticos se han puesto del lado de Emma en la historia.

Brezo rae joven

Con casi dos millones de seguidores al momento de escribir este artículo en @heatherraeyoung, Heather Rae Young es sin duda una de las miembros del elenco más populares de Vendiendo Sunset. También es muy activa en las redes sociales.

Jason Oppenheim

El copropietario de O Group, Jason Oppenheim, también tiene un perfil de Instagram muy popular, @jasonoppenheim. De hecho, está cerca de alcanzar la marca del millón. En la temporada 5, la relación romántica de Jason con Chrishell ocupará un lugar central.

María Fitzgerald

Mary Fitzgerald ha sido una Vendiendo Sunset favorita de los fanáticos desde que el programa se estrenó en Netflix en 2019. En su Instagram, @themaryfitzgerald, Mary comparte muchos momentos geniales con sus coprotagonistas de reality shows y su esposo Romain Bonnet.

Maya Vander

La siempre sin filtrar Maya Vander es otra muy popular Vendiendo Sunset miembro del elenco. A pesar de nunca estar involucrada directamente en el drama, Maya sigue siendo una fantástica estrella de telerrealidad. Los fanáticos pueden seguirla en las redes sociales a través de @themayavander.

Gorro de Romain

María se casó con Romain Bonnet el Vendiendo Sunset temporada 2 después de tener ciertas dudas sobre su diferencia de edad. Sin embargo, Romain y Mary son claramente muy felices juntos, y a Romain le encanta compartir sus momentos felices en su página de Instagram, @theromainbonnet.

Tarek El Moussa

La estrella de HGTV Tarek El Moussa aumentó su presencia en Vendiendo Sunset a medida que su relación con Heather Rae Young se volvía cada vez más seria. Teniendo en cuenta que se casaron en 2021, Tarek probablemente será un Vendiendo Sunset pilar de aquí en adelante. En IG, se le puede encontrar en @therealtarekelmoussa.

Vanessa Villela

La actriz de telenovela mexicana y agente de bienes raíces de Los Ángeles Vanessa Villela conoció Vendiendo Sunset con una explosión. El carisma contagioso de Vanessa y su innegable dulzura han cautivado a muchos fanáticos que la conocieron en el programa. Quizás estos fanáticos ahora puedan seguirla en Instagram a través de @vannevillela.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba