Venta de Sunset La estrella Chelsea Lazkani se desmoronó cuando escuchó rumores de que su marido estaba saliendo con otra mujer en Los Ángeles, y hay algunas pistas de que podría permanecer soltera durante mucho tiempo, si no para siempre. El tipo de traición que experimentó Chelsea sacudió su mundo, cambiándola por dentro y por fuera. La vibrante y segura agente inmobiliaria con el vestuario de alto glamour Se convirtió en una mera sombra de sí misma por un tiempo, pero nunca dejó de luchar.Sin embargo, el hecho de que comparta hijos con Jeff hace que todo sea mucho más doloroso. Necesitará años para sanar.
En Venta de Sunset En la temporada 8, Chelsea vivía a lo grande y se sentía ella misma. De hecho, se enfrentaba a las personas y les ofrecía consejos que nunca querían. En el pasado, ofendió a Bre Tiesi al juzgarla por tener un bebé, Legendary Love Cannon, con Nick Cannon. Pero es la vida de Bre, no la de Chelsea. Si Bre está feliz con su dinámica con Nick y ama a su bebé, entonces ¿qué hay de malo en su situación? Nada. Chelsea, demasiado presumida en su matrimonio, no se dio cuenta de que su vida estaba a punto de implosionar.
Chelsea Lazkani es adicta al trabajo
¿Existe realmente lugar para una relación?
A Chelsea le encanta trabajar. Junto con su Venta de Sunset Sus compañeros de reparto, entre ellos Bre, la alborotadora Nicole Young y el cofundador de O Group Jason Oppenheim, juegan a un juego de alto riesgo. Claramente, a esta mujer le encanta jugar: el proceso de vender bienes raíces de alta gama la llena. Le encanta congraciarse y hacer tratos. Sus habilidades sociales con los clientes están afinadas, pero en su vida personal y durante las interacciones con sus compañeros de trabajo, es un poco ruda.
Chelsea dijo que su marido quería que estuviera más tiempo con ella. Quería que estuviera en casa con los niños. Sin embargo, Chelsea no es realmente del tipo de madre que se queda en casa. Es una adicta al trabajo, que disfruta de su carrera y de lo que puede lograr. Gran parte de su identidad está ligada a su trabajo como agente inmobiliaria; tal vez no sabría cómo llenar los espacios vacíos si dejara todo eso. Se le da bien: Chelsea es la “reina de Manhattan Beach”. Vende casas de lujo como si fueran pan caliente.
Vender bienes raíces es su habilidad, pero hoy, en una “sociedad evolucionada”, Chelsea fue criticada por su esposo porque estaba demasiado centrada en el trabajo, demasiado motivada… ¿Debería disculparse por esto? ¿Debería hacerlo un hombre? Tal vez, pero es seguro decir que Jeff esperaba que Chelsea se ajustara a un rol de género estereotipado que simplemente no encajaba con ella.
Sí, ama a sus hijos, pero le apasiona su trabajo. Su decisión de seguir trabajando puede haber sido la correcta para ella, pero probablemente destruyó su matrimonio. Tal vez, al estar tanto tiempo lejos, empujó a su marido a tener otro romance. Sí, él es el supuesto infiel, pero probablemente ella también cometió errores. Al igual que el mujeriego Jason Oppenheim, ella prioriza el trabajo.
En el futuro, a Chelsea podría resultarle más fácil permanecer soltera que lidiar con todo esto.
En un mundo perfecto, Chelsea tendría un compañero que se encargara de las cosas de la casa mientras ella trabajaba. Él podría cocinar y limpiar mientras ella se sentaba en su escritorio o mostraba propiedades a los clientes. Él podría jugar con los niños mientras ella convencía a otro cliente de clase alta para que firmara en la línea de puntos. Si no puede encontrar ese tipo de situación, tal vez sea más feliz soltera para poder tomar las decisiones.
Chelsea solicitó el divorcio en marzo de 2024, debido a diferencias irreconciliables.
Estaba desconsolada. Chelsa se veía muy triste después de que se compartieran con ella los rumores de infidelidad en el programa. ¿Quién no ha estado allí? Casi todo el mundo ha tenido que pasar por esto, pero no con las cámaras grabando. Un poco demasiado delgada, traumatizada e incrédula, Chelsea tuvo que intentar afrontar lo que era real. Afortunadamente, es una mujer valiente. Ningún hombre va a destruirla, pero su corazón roto no es algo de lo que avergonzarse. Amaba a su marido.
Jeff decepcionó a Chelsea
Ella puede aprender a confiar en sí misma
Cuando Chelsea Le dijeron que su marido la estaba acosando en público, donde cualquiera podía verla, y fue muy duro verlo. Eso es una falta de respeto. Es mejor hablarlo con una pareja y terminar las cosas que hacer alarde de un nuevo romance en bares y restaurantes. Chelsea realmente creía en su marido antes de que él le hiciera esto. De hecho, parecía eufórica con su matrimonio, haciendo referencia a las increíbles habilidades sexuales de Jeff y más. Arriba, en Instagram, se ve tan hermosa y tan triste.
Él es el padre de sus hijos. A ella le gustaba tocarlo. ¡Lo amaba! Ahora, todo el mundo sabe que supuestamente la engañó y, como ella solicitó el divorcio, es muy probable que haya habido algo. Este es el hombre que se casó con ella y prometió amarla para siempre.
Venta de Sunset En esta serie, Chelsea muestra más que tacones altos, brillos labiales brillantes y peleas entre atractivas agentes inmobiliarias. A veces, va un poco más allá. Chelsea no parecía estar actuando cuando recibió esta noticia, pero ahora hay otro giro interesante en la trama. Ella dice que, en realidad, ella orquestó la revelación de los rumores de infidelidad.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Quizás sólo está tratando de salvar las apariencias. Venta de SunsetA Chelsea le irá bien, pero tal vez sea más feliz estando soltera. Esta mujer necesita volar sola por un tiempo, hasta que haga las paces con todo lo que ha sucedido. Cuando lo haga, tal vez sea el momento de volver a intentarlo.
Fuentes: Chelsea Lazkani/Instagram