TV

Vendiendo Sunset: todas las formas en que Chrishell y Jason no eran compatibles

Chrishell Stause y Jason Oppenheim de Sunset han dejado de vender, y los fanáticos están hablando de por qué nunca fueron una buena pareja.

En medio de Vendiendo Sunset estrellas Chrishell Stause y Jason Oppenheim anuncio de ruptura, los fanáticos están notando todas las formas en que no eran adecuados el uno para el otro. Los compañeros de reparto y compañeros de trabajo salieron durante varios meses y primero confirmaron que estuvieron juntos durante el verano. Sin embargo, poco después de la emisión de la temporada 4, la pareja anunció su separación. Los fanáticos esperaban saber más sobre su romance en la temporada 5. Ahora, a menos que se filme su ruptura para la próxima temporada, parece que la pareja nunca mostrará su amor en el programa.

Chrishell y Jason compartieron declaraciones informando a sus seguidores que ya no eran pareja. Jason admitió que su separación se debió a problemas para formar una familia. Chrishell quiere tener una familia y Jason no parece estar en la misma página. Chrishell y Jason se han dado cuenta de que no estaban destinados a ser pareja. Si bien su divorcio está finalizado, técnicamente todavía es una divorciada reciente, que solía estar casada con Somos nosotros estrella, Justin Hartley. Mientras tanto, Jason ha mantenido relaciones estables con diferentes mujeres a lo largo de los años, sin siquiera establecerse y casarse.

VIDEO DEL DIA

Además de que uno quiere tener hijos cuando el otro no, Chrishlle y Jason también se encuentran en dos lugares diferentes de sus vidas. Jason es la segunda persona con la que Chrishell sale brevemente después de su divorcio. Ella disfrutó de un breve romance con Bailando con las estrellas bailarina profesional, Keo Motsepe. Los dos se separaron alrededor del Día de San Valentín. Chrishell solo estuvo soltera durante unos meses cuando terminó encendiendo una llamarada romántica con su jefe, Jason. Trabajar juntos en The Oppenheim Group y coprotagonizar el programa puede haber impactado su dinámica como pareja, agregando presiones que eventualmente los separaron.

Vendiendo Sunset todas las formas en que Chrishell y Jason.5

Mientras tanto, Jason aparentemente siempre ha jugado en el campo. A pesar de salir con una variedad de mujeres diferentes, nunca ha caminado por el pasillo. Entre sus exparejas se encuentra la agente del Grupo Oppenheim, Mary Fitzgerald. Si bien Jason afirma que Chrishell fue la mejor novia de su vida, no se puede argumentar que no pudieron llegar a un año completo de citas. ¿Jason es demasiado soltero para querer establecerse y tener hijos? ¿O Chrishell todavía está superando a su exmarido y es reacia a establecer otra relación seria tan pronto? Cuando se trataba de su relación, las probabilidades definitivamente estaban en su contra. Poco después de que se anunciara la ruptura de Jason y Chrishell, surgieron rumores que afirmaban que su hermano gemelo Brett Oppenheim también se separó de su novia, Tina Louise. Si eso es cierto, tal vez Jason y Brett sean felices siendo solteros de por vida.

Los fanáticos esperaban que el romance se incluyera en la temporada 5. Si lo fuera, los otros agentes seguramente expresarían sus opiniones. No hay forma de que se queden callados sobre la relación de Chrishell y Jason. La dinámica habría causado más drama del que cualquiera de ellos podría manejar. A pesar de ser buena amiga de Mary y Heather Rae Young, la archienemiga de Chrishell, Christine Quinn, probablemente habría encontrado una manera de alterar las plumas de Chrishell sobre salir con Jason. Era lo mejor para el Vendiendo Sunset estrellas para separarse y continuar como amigos y compañeros de trabajo, en lugar de novios. Tal vez los fanáticos descubran por qué la próxima temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba