El Urbas Fuenlabrada no pondrá contar por lesión este viernes ante el Joventut (21.15 horas) con el ala-pívot estonio Siim-Sander Vene ni con el bosnio Njegos Sikiras, ambos por lesión.
Vene no ha podido entrenar durante la semana por un edema óseo, y Sikiras continúa recuperándose de una lesión muscular que ya le dejó fuera del anterior duelo contra el Acunsa GBC, en el que el Fuenlabrada obtuvo su primera victoria del curso (72-100).
Sí estará disponible para jugar al haber sido dado de alta el base neerlandés Charlon Kloof, fichado el jueves con un contrato temporal de un mes ampliable para reforzar la plantilla, tras la salida del madrileño Tomás Bellas.
“En la pista es un jugador con un despliegue físico impresionante, pensando siempre en el conjunto. Creo que nos va a dar un tono físico y defensivo que le falta al equipo por las características de los jugadores. Nos va a dar variantes”, explicó sobre Kloof el entrenador del Urbas, Javier Juárez, que coincidió con él en su etapa en el UCAM Murcia hace dos campañas.
Source link