Veneno: 10 cosas que la película dejó fuera de los cómics |

Veneno: 10 cosas que la película dejó fuera de los cómics |

Advertencia de contenido: este artículo contiene representaciones / referencias a la violencia.

Desde las ubicaciones, las motivaciones de los personajes, hasta el orden en que se llevaron a cabo los eventos, está claro que muchas historias diferentes de cómics de Venom actuaron como inspiración para la trama y la configuración de la película.

Aunque fue fiel a los aspectos más fácilmente reconocibles del personaje, 2018 Veneno La película hizo muchos cambios significativos en el material original. En algunos casos, se realizaron cambios menores, pero en otros, los eventos importantes de los cómics clásicos se reinventaron por completo o se omitieron por completo.

10 La locación

En el Veneno película, la mayor parte de la acción tiene lugar en San Francisco, California. Si bien nació y se crió allí en los cómics, los eventos que llevaron a Eddie Brock a convertirse en Venom en realidad sucedieron al otro lado de los Estados Unidos.

En los cómics, después de graduarse de la escuela secundaria, Brock fue aceptado en el programa de periodismo de la Empire State University (que es una universidad ficticia de investigación de la Ivy League que existe en Marvel’s Manhattan). Después de graduarse, Eddie se casó con su novia de toda la vida Anne Weying y se estableció en la ciudad de Nueva York, donde tomó un trabajo como reportero para The Daily Globe.

9 Por qué despidieron a Brock

Si bien la película intentó condensar y consolidar los eventos de la vergonzosa carrera de Eddie, cambió por completo las acciones y las consecuencias que siguieron. En la película, Eddie, que busca revelar una historia, se enfrenta a Carlton Drake, director ejecutivo de The Life Foundation, después de descubrir documentos clasificados sobre pruebas en humanos en sus instalaciones. Estos documentos se obtuvieron de su prometida, Anne Weying, que trabajaba para la Fundación como abogada defensora. Ambos terminaron perdiendo sus trabajos y causaron que Anne terminara su relación.

En los cómics, Brock fue despedido de The Daily Globe después de escribir una exposición que revelaba la identidad de un notorio asesino en serie, a quien había estado entrevistando en privado durante meses. Cuando Spider-Man capturó al verdadero asesino, exponiendo el contacto de Brock como un fraude, fue despedido y pronto se convirtió en el hazmerreír del mundo del periodismo.

8 El matrimonio de Eddie y Anne

Después de que Eddie hace que Anne viole su privilegio contractual de abogado / cliente en la película, ella termina furiosamente su compromiso cuando ambos son despedidos como resultado. En los cómics, sin embargo, la pareja se casó inmediatamente después de terminar la universidad, con Eddie obteniendo un título en periodismo y Anne pasando la barra.

Aunque Anne no jugó un papel en la caída en desgracia de Brock en los cómics, el resultado fue el mismo, ya que ella se divorció de él cuando posteriormente se obsesionó con vengarse de Spider-Man, a quien culpó por arruinar su vida.

7 Ella-veneno

En un momento de fan service hacia el clímax de la Veneno En la película, Anne Weying se une voluntariamente al simbionte de Venom, convirtiéndose en “She-Venom” para salvar a un Eddie Brock capturado. Si bien Anne también se convirtió en She-Venom en los cómics, su tiempo con el extraterrestre fue significativamente más espantoso. Años después de divorciarse de Brock, el trabajo de Anne como abogada la lleva a verse atrapada en el fuego cruzado de un intento de golpe de la mafia. Para salvar su vida, Eddie le da el simbionte a Anne, que está inconsciente, con la esperanza de utilizar sus habilidades curativas.

Después de despertar presa del pánico, Anne huye. Cuando se detiene para recobrar sus sentidos, es asaltada en un callejón de Nueva York, solo para que el extraterrestre despache brutalmente a sus asaltantes. Donde la película mostró su breve asociación con el simbionte como amigable, el cómic Anne está traumatizada por su tiempo con él y luego llegaría a resentirse aún más con su exmarido.

6 Hombre araña

Como la mayoría de los fanáticos saben, la versión de cómic del Venom Symbiote se originó como el icónico disfraz negro de Spider-Man. Debido a esto, la versión de cómic de Venom tiene una historia larga y entrelazada con Peter Parker. Si bien el Simbionte de Venom de la película tuvo un puñado de anfitriones antes de finalmente unirse a Eddie Brock, ninguno de ellos era Peter.

Como resultado de esta omisión, la representación cinematográfica del simbionte también carece del símbolo de la araña blanca en expansión que se usa en el pecho y la espalda de Venom en los cómics, un remanente de su tiempo con su anfitrión original.

5 No parásitos

Los simbiontes de los cómics de Marvel se representan regularmente como verdaderos simbiontes, a diferencia de los parásitos. En la película, las extensas pruebas en humanos de The Life Foundation que involucran a los extraterrestres se deben a que los simbiontes consumen rápidamente cada anfitrión al que están vinculados. Si bien hay simbiontes agresivos, como Carnage, que se sabe que dominan mentalmente a sus anfitriones, la mayoría de los miembros de la especie de los cómics buscan vínculos representados por una verdadera asociación.

Con este fin, generalmente prefieren anfitriones dispuestos y rara vez inician un vínculo a la fuerza. Además, los simbiontes de los cómics no suelen consumir a sus anfitriones, sino que prefieren permanecer unidos durante la vida útil natural del anfitrión, si así lo desean.

4 No invasores del espacio

La versión cinematográfica del simbionte le explica a Eddie poco después de que se unan que la motivación de su especie es buscar activamente mundos habitados y luego consumir a los habitantes. Esta es una desviación drástica de las motivaciones de los simbiontes alienígenas de los cómics de Marvel.

En los cómics, Venom es el primer simbionte traído a la Tierra, después de que los héroes de Marvel lo trajeran inadvertidamente de una aventura en un mundo alienígena durante el Guerras secretas evento. De Venom, todos los primeros simbiontes de cómics, incluidos Riot y Carnage, se generan en la Tierra, a diferencia de la invasión organizada de la película desde el espacio.

3 Battleworld

Los simbiontes de la película se descubren por primera vez y se llevan a la Tierra desde un asteroide que pasa cerca de la órbita terrestre. Los simbiontes de los cómics, sin embargo, tienen un descubrimiento original mucho más complicado. Cuando los héroes y villanos de la Tierra son reunidos por la entidad omnipotente, The Beyonder, y llevados a otro mundo para luchar, el traje de Spider-Man se daña en combate.

Cuando un dispositivo alienígena expulsa un orbe negro que posteriormente envuelve su cuerpo, el trepamuros inicialmente cree que ha descubierto un traje hecho con tecnología alienígena avanzada. No descubriría que era, de hecho, un ser vivo hasta meses después de traerlo de regreso a la Tierra tras esta aventura.

2 Alboroto

El principal antagonista de la Veneno película, el Riot Symbiote se estableció como el líder y el más poderoso de los simbiontes que se esforzaron por conquistar y consumir la Tierra. Para completar este objetivo, se une al CEO de Life Foundation, Carlton Drake, pero Eddie Brock y Venom Symbiote se oponen. En los cómics, sin embargo, Riot es en realidad uno de los cinco descendientes de Venom, extraído a la fuerza después de que Brock es capturado por The Life Foundation.

En esta versión, estaba vinculado a un mercenario empleado por la Fundación llamado Trevor Cole, a diferencia del propio Drake. Los cinco engendros de simbiontes, así como sus anfitriones, fueron finalmente enviados por Venom, durante un equipo con Spider-Man.

1 Brock quería veneno

El primer acto de la película culmina cuando el simbionte de Venom se une a Eddie Brock para escapar de las instalaciones de la Fundación Life, sin el conocimiento de Brock. Cuando descubre que está infectado por el extraterrestre, Brock entra en pánico e inicialmente intenta rechazarlo. La versión de libro de historietas de Brock, por otro lado, estaba encantada de ser seleccionada como anfitriona del simbionte.

Yaciendo dormida después de ser abandonada por su anfitrión original, la criatura se sintió atraída por la rabia de Brock hacia Spider-Man. A medida que las entidades se fusionaron, los dos se unieron por su odio compartido hacia un enemigo mutuo, con Brock culpando al trepamuros por los problemas en su vida, y el alienígena tambaleándose por su reciente rechazo. En contraste con la vacilación de Eddie en la película, el cómic Brock disfrutó del poder que le otorgó, inmediatamente a bordo con la perspectiva de una asociación permanente.

Source link