Cine

Veneno: el cameo Spider-Man de Tom Holland, según los informes, cortado por Marvel

Según los informes, Marvel le pidió a Sony que cortara el cameo Peter Parker / Spider-Man de Tom Holland Veneno. Lanzado el año pasado, Veneno le dio a Sony el golpe que necesitaban desesperadamente. Si bien estaba lejos de ser un amor crítico, Veneno rompió récords de taquilla durante su carrera y generó una franquicia. Veneno 2, dirigida por Andy Serkis, está llegando a través de la tubería, enfrentando a Eddie Brock contra su némesis, Cletus Kasady / Carnage. Animado por Veneno Con éxito, Sony también está trabajando en películas para otros personajes a los que les pertenecen, como Morbius the Living Vampire.

Desde el minuto Veneno En desarrollo, la pregunta predominante era si estaba o no conectado a la MCU. Eso resultó ser un punto de confusión, ya que Kevin Feige y Amy Pascal de Sony aparentemente tomaron decisiones contrastantes al respecto. Cuando Veneno estrenado en octubre de 2018, los espectadores vieron que era un proyecto independiente que no estaba vinculado a la narrativa general de MCU. Sin embargo, hubo rumores en los meses previos a Veneno liberar que Holland filmó un cameo como Peter Parker. Por supuesto, la película terminada no mencionó a Spider-Man, pero eso podría ser porque Marvel tenía algo que decir.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Finalmente, podemos obtener una película adecuada de Spider-Man nuevamente

En un episodio de Collider Live, Jay Washington dijo que Holland filmó una escena para Veneno, pero Marvel hizo que Sony lo eliminara de la película:

"Te diré la verdad: Tom Holland filmó una escena para Venom … Marvel vio la película y fue como‘ Sacarlo. Saque esta escena ". Peter Parker estaba en Venom, no en Spider-Man".

Sony siempre tuvo la intención de tener el crossover Venom de Spider-Man y Tom Hardy de Holland. Incluso se aseguraron Veneno fue calificado como PG-13, por lo que podría volver a conectarse fácilmente a la MCU algún día. Sin embargo, parece que Marvel no estaba demasiado interesado en ver a Peter y Eddie conocerse (al menos, en esa coyuntura) y ponerle la pata. Obviamente, el cameo de Holanda no habría influido en la trama de Veneno mucho, pero habría tenido implicaciones significativas en la franquicia en su conjunto. Holanda apareciendo en Veneno esencialmente habría confirmado que la película era parte del MCU, y que probablemente no encajaba en los planes de Marvel para el personaje de Spider-Man. En el momento Veneno estaba en producción, el acuerdo de Sony / Marvel todavía estaba vivo y bien y Peter Parker se estaba estableciendo como un miembro integral de los Vengadores en el futuro. Esto no quiere decir que Marvel nunca hubiera estado abierto a un crossover, pero probablemente querían ver cómo reaccionaba el público ante Veneno antes de colocar algo en piedra.

Ahora, por supuesto, el acuerdo de Sony / Marvel es kaput y Marvel Studios ya no está involucrado en la producción de películas de Spider-Man. Esto significa que Sony tiene la libertad de hacer lo que quiera con el material, sin tener que preocuparse por lo que piense otro estudio. Los fanáticos están extremadamente molestos. Spider-Man de Holanda ya no es parte del MCU (después de estar tan profundamente arraigado en la Fase 3), pero Sony podría hacer su parte para suavizar el golpe al hacer que los favoritos de los fanáticos Holland y Hardy compartan la pantalla. Siempre existe la posibilidad de que Disney y Sony se reúnan para resolver nuevos términos, pero en este momento Sony se siente lo suficientemente seguro como para salir por su cuenta, por lo que será interesante ver qué hacen con el futuro Veneno películas. Tal vez Holanda aparecerá en Veneno 2.

Más: ¿Qué significa Spider-Man Leaving Marvel para Venom 2?

Fuente: Collider

Fechas clave de lanzamiento

  • Morbio (2020) fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2020

Rambo: Last Blood proyectado para franquicia-Mejor apertura de taquilla




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close