Cine y Películas

Vengadores: Directores de Fin de Juego que albergan un Hall H Panel en SDCC

Vengadores: final del juego los directores Anthony y Joe Russo asistirán a San Diego Comic-Con 2019 y tendrán su propio panel. Los hermanos Russo comenzaron su carrera con Marvel Cinematic Universe en 2014 Capitán América: El Soldado del Invierno y desde entonces se han convertido en algunos de los directores más grandes de todo Hollywood. Ayuda que las cuatro salidas de MCU sean increíblemente bien recibidas y exitosas en la taquilla.

Un claro ejemplo de esto es Vengadores: final del juego, una película que cuenta con excelentes críticas por su capacidad de amarrar los primeros once años de MCU, y una a la que los fanáticos respondieron ya que es la segunda película más taquillera de todos los tiempos hasta ahora. Sin embargo, la película también dejó abiertas muchas puertas para que pasen las futuras películas de MCU, y SDCC puede ser el lugar donde Marvel Studios anuncie lo que sigue para ellos. Esos planes no incluirán a los hermanos Russo, pero estarán presentes en la convención para su propio panel.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los directores de finales contestan las 15 preguntas más grandes de los fanáticos

Los hermanos Russo tendrán un panel de conversación sobre la carrera en el SDCC el próximo mes, llamado "Una conversación con los hermanos Russo", organizado por Colisionador El editor en jefe Steven Weintraub. El panel es el viernes 19 de julio y comienza a las 11 am en el Hall H. Su gran éxito Vengadores: final del juego serán discutidos como parte de este panel, pero también lo serán sus planes para el futuro.


Para los fans de Vengadores: final del juego y en la MCU, cualquier entrevista con los hermanos Russo es algo a lo que se debe prestar atención ya que podrían revelar alguna información nueva en cualquier momento. Es probable que esto haga de este panel un producto popular en SDCC, y la ubicación del Hall H indica que todas las partes involucradas creen que tendrán la oportunidad de completar en gran medida el hall de 7,000 asientos. En este punto, el Vengadores: final del juego relanzamiento ya estará en cines y Spider-Man: lejos de casa También saldrá, por lo que los Russos podrían ser libres de revelar algunas ideas nuevas sobre las decisiones que tomaron o su tiempo con Marvel Studios.

Por supuesto, el MCU y Vengadores: final del juego Es solo una parte de la filmografía de los hermanos Russo, y se están preparando para la vida fuera del universo compartido. Lanzaron su estudio de producción, AGBO, y tienen varias películas en obras con estrellas de MCU. 21 puentes, protagonizada por Chadwick Boseman, llega este otoño, y Dhaka, Protagonizada por Chris Hemsworth, filmación envuelta. Dirigirán a Tom Holland de nuevo en Cereza, que comienza la producción este año, y tiene una variedad de otras películas y programas de televisión en las obras, como Netflix La magia de la reunión series animadas. Con tanto que discutir, este panel podría estar lleno de actualizaciones sobre el estado de estas diversas producciones de AGBO.

MÁS: Marvel informó que planeaba el MCU Hall H Panel en SDCC 2019

Fuente: Collider

Fechas clave de lanzamiento

  • 21 puentes (2019) Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019.


Póster de relanzamiento de final de juego de Avengers recortado

Fin del juego: detalles de la versión y nuevo póster revelado a medida que las entradas salen a la venta


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba