Cine y Películas

Vengadores: El juego final hubiera sido diferente con el Plan de Fase 3 2014 de Marvel

¿Cómo habría afectado la pizarra de Fase 3 original de Marvel? Vengadores: final del juego? Marvel Studios anunció la pizarra de la Fase 3 en 2014, revelando cada película que Marvel planeaba lanzar a partir de 2016 y 2019. Fue una formación impresionante, presentando nuevos héroes / películas como Doctor extraño y Pantera negra, e incluyendo películas de eventos como Capitán América: Guerra Civil y como se llamaba entonces Vengadores: Guerra Infinita Parte I y Parte II.

Aunque Marvel tiene una reputación de jugar el juego largo, la verdad es que esta pizarra de la Fase 3 cambió mucho con los años. De hecho, ha habido indicios sutiles de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, siente que el anuncio de la Fase 3 fue contraproducente; preparó a las audiencias a considerar cada película como un paso en el camino hacia Vengadores Guerra del infinito y entonces Vengadores: final del juego, en lugar de un éxito de taquilla golpea por derecho propio.

Relacionado: ¿Cómo y por qué la Fase 3 de Marvel cambió tanto?

Mientras tanto, el hecho de que la formación inicial de la Fase 3 sea de conocimiento público significa que es posible determinar exactamente qué ha cambiado y por qué; da una mirada sin precedentes a lo que estaba sucediendo detrás de las escenas en Marvel, un estudio que normalmente se protege del público. Pero supongamos por un momento que la pizarra de la Fase 3 había ocurrido de acuerdo con los planes originales de Marvel. ¿Cómo habría afectado eso al final de la Fase 3 e incluso al comienzo de la Fase 4 de la MCU?

Pizarra original fase 3 de Marvel del 2014


Capitán América y Tony Stark MCU Fase 3

El 29 de octubre de 2014, Marvel Studios realizó un evento de prensa en el Teatro El Capitán de Los Ángeles. Allí, Feige reveló los planes del estudio para los próximos cinco años, incluidas varias secuelas, varios personajes nuevos y, por supuesto, la película de dos partes del evento que vería a los Vengadores enfrentarse a Thanos. Así es como se veía la pizarra original de MCU Fase 3:

La pizarra de la Fase 3 comenzaría con una aventura en la que los Vengadores fueron destrozados, Capitán América: Guerra Civil, con Steve Rogers y Tony Stark encontrándose en los lados opuestos de un debate filosófico que se volvió intensamente personal. Pero esa sería la última película "en tierra" en el MCU por un tiempo, con Doctor extraño presentando magic y el MCU's Multiverse, y 2017 viendo el lanzamiento de ambos Guardianes de la galaxia vol. 2 y Thor: Ragnarok.

Relacionados: Avengers: Endgame será diferente a todo lo demás en el MCU

En esta pizarra de fase 3 original, Pantera negra habría lanzado un poco antes e introducido a los espectadores a Wakanda en noviembre de 2017; entonces habría una brecha más larga antes de que fuera seguida con Vengadores: Guerra Infinita Parte I. Las dos películas de los Vengadores de la tienda todavía tenían dos películas entre ellas, pero en la pizarra original esas películas estaban Capitán Marvel y En humanos, en lugar de Hormiguero y la avispa y Capitán Marvel, respectivamente. Los lectores de cómics rápidamente dedujeron que Guerra del infinito sería una mezcla de dos eventos de cómics, el clásico "Infinity Gauntlet" de Jim Starlin y "Infinity" de Jonathan Hickman, que presentaba la Orden Negra de Thanos y establecía un gran arco para los Inhumanos.

Los cambios más grandes de la Fase 3 fueron Spider-Man e Inhumans


Por supuesto, los planes cambiaron. A principios de 2015, Marvel y Sony firmaron un acuerdo que le permitió a Marvel incorporar una nueva versión de Spider-Man en la MCU. Esto requirió que Marvel produjera una película solista de Spider-Man como parte de su pizarra de 2017; como resultado, Spider-Man: Homecoming se agregó a la mezcla, y se ajustaron muchas fechas de lanzamiento. Para octubre de 2015, Marvel estaba adoptando un enfoque completamente nuevo; En humanos Fue completamente abandonado y reemplazado por la secuela. Hormiguero y la avispa. (En humanos finalmente se convirtió en una serie de televisión en ABC y fue cancelado después de una temporada.)

Mientras que el comienzo de la Fase 3 se desarrolló como estaba previsto, había cambiado de forma drásticamente para el final. La incorporación de Spider-Man, el superhéroe más comercial del mundo, transformó todo el MCU, y Peter Parker de Tom Holland se convirtió en un jugador importante en Vengadores: la guerra del infinito. La eliminación de En humanosMientras tanto, fue tan importante un ajuste; son un concepto bastante complejo, y podrían haber redefinido el MCU si el mundo se enterara de la existencia de la ciudad inhumana de Attilan en la superficie de la Luna. Es razonable suponer que el Reino cuántico se convirtió en un concepto más importante como resultado de estos cambios también, explorado en Hormiguero y la avispa y también se espera que sea significativo en Capitán Marvel.

Página 2 de 2: Cómo vengadores: el juego final hubiera sido diferente

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


Alita Battle Angel Final de película

Hay un problema con el final de Alita: no tiene uno


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba