Cine

Vengadores: Los directores de los juegos finales confirman que la edición de la película está bloqueada

Los directores Anthony y Joe Russo han completado oficialmente su corte de Vengadores: final del juego, casi dos meses antes de que la película llegue a los cines. Marvel Studios ha estado construyendo el Universo Cinematográfico de Marvel durante los últimos 10 años para llegar a este punto, y los Russos han desempeñado un papel importante en su diseño. Realmente trajeron a Thanos (Josh Brolin) a la vida en Vengadores: la guerra del infinito y mostró por qué era un villano por el que valía la pena esperar. Él borró la mitad de toda la vida en todo el universo con el chasquido de sus dedos, dejando solo unos pocos héroes que pueden intentar detenerlo.

Con tanta emoción incorporada para Final del juego, Marvel apenas ha arañado la superficie de la película en el marketing. La cantidad limitada de imágenes mostradas ha ayudado a esta causa, pero el tiempo de ejecución de tres horas que se discute a menudo también garantiza que todavía hay mucho por ver. Los hermanos Russo han dicho que Disney y Marvel están preparados para lanzar Final del juego en el tiempo de ejecución que sea necesario, incluso si la duración extendida puede limitar los horarios y posiblemente disminuir el potencial inmediato de taquilla de la película.

Relacionado: Cómo el capitán Marvel se conecta a los vengadores: Fin de juego

Cualquier tiempo de ejecución era necesario para Final del juego ahora se ha acordado, ya que los hermanos Russo acudieron a las redes sociales para confirmar que terminaron de editar el finalizador de la Fase 3. Es el último ejemplo de la máquina bien engrasada de Marvel Studios en el trabajo, ya que llega el día. Capitán Marvel llega a los teatros. Para celebrar el logro, los Russos compartieron una foto de su barra de sundae que están usando ellos y su tripulación.

A pesar de que la edición está ahora completa en Vengadores: final del juegoA los rusos y otros departamentos todavía les queda trabajo por hacer. Por ejemplo, los equipos de VFX seguirán dedicando el resto de su tiempo a completar y perfeccionar los miles de disparos de VFX. Final del juego tiene que ofrecer. Sin embargo, el hecho de que la historia se bloquee garantiza que no se realizará más trabajo en las escenas que no se incluirán en la película, lo que les permitirá centrarse completamente en ofrecer la mejor película posible, mientras que otros departamentos se preocuparán por bloquear el sonido.

Actualmente no se sabe cuando Vengadores: final del juego debe hacerse al 100 por ciento para que Marvel Studios pueda comenzar a mostrárselo a los críticos, pero los equipos deben tener al menos hasta finales de marzo o principios de abril. Marvel seguramente va a ser muy protectora de la película para tratar de evitar que los spoilers se abran paso en línea, y una de las mejores formas de hacerlo será frenar las proyecciones de prensa. Esto es lo que hicieron con Guerra del infinito para evitar que la fuga de Thanos y otros momentos clave se escapen, y con Final del juego Se espera que agite la MCU una vez más, será bastante sorprendente si Marvel no sigue este mismo enfoque.

De cualquier manera, este es solo el último paso para los hermanos Russo hacia su posible salida de la MCU como un todo. Vengadores: final del juego Es su cuarta película en el universo compartido, y creen que es su mejor trabajo hasta ahora. Esperemos que este corte ahora bloqueado pueda ser bueno en su provocación, y que reciba las mismas reacciones que obtuvieron los exámenes de prueba.

MÁS: el arte conceptual de Infinity War no utilizado puede ser en realidad para los vengadores: Fin del juego

Fuente: Hermanos Russo

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.

La teoría de la guerra del infinito: ¿Por qué el doctor Strange le dio a Thanos la piedra del tiempo?


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.