Cine y Películas

Vengadores: los escritores de los juegos finales casi cortan el momento de división de la batalla final

Advertencia: lo siguiente contiene spoilers principales para Vengadores: final del juego.

Vengadores: final del juego Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely revelan que casi eliminan un cierto momento de división de la escena de batalla final de la película. Después de una tortuosa espera de un año después del brote genocida de Thanos al final de Vengadores: la guerra del infinito, Final del juego Finalmente se cerró la saga Infinity de 22 películas de MCU. Curiosamente, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó recientemente que Spider-Man: lejos de casa en realidad termina la Fase 3, por lo que es una especie de epílogo de Infinity Saga.

En cuestión de días, Vengadores: final del juego ha destruido múltiples récords de taquilla de la misma manera que Hulk aplasta a los malos. Final del juego ganó más de $ 1 billón en todo el mundo en su primer fin de semana, y no sería sorprendente verlo arriba La guerra del infinito Más de $ 2 mil millones en total bruto antes de que todo esté dicho y hecho. La pieza central discutible de Final del juego fue su enorme secuencia de batalla final, que contó con todos los héroes supervivientes del MCU enfrentándose al enorme ejército de Thanos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Avengers: Fin de partida: 10 cosas que los fanáticos solo notarán en la segunda visualización

Mientras Vengadores: Fin del juego La batalla final estuvo llena de momentos dignos de aplausos, uno que parece estar dividiendo un poco la base de fans es la parte en la que las héroes femeninas de la MCU se unen para ayudar al capitán Marvel a llevar a los Infinity Stones a la furgoneta de la máquina del tiempo de Ant-Man. Muchos consideraron este momento extremadamente satisfactorio de presenciar, mientras que otros pensaron que se produjo como una broma y una idea falsa. Resulta que Markus y McFeely debatieron si cortarlo o no de su guión, como se reveló durante una New York Times entrevista.

McFeely: Hubo mucha conversación. ¿Eso es delicioso o está complaciendo? Dimos vueltas y vueltas en eso. En definitiva nos fuimos, nos gusta demasiado.

Markus: Parte de la diversión de las películas de los "Vengadores" siempre ha sido la creación de equipos. Marvel ha estado amasando esta enorme lista de personajes. Tienes alienígenas locos. Tienes tantas mujeres rudas. Tienes tres o cuatro personas en trajes de Iron Man.


Capitán Marvel Ojos Binarios

Dejando a un lado a los trolls que simplemente no les gusta la escena debido al sexismo, lo cual, lamentablemente, siempre son una cosa en Internet, las principales quejas contra De finales de juego el llamado "momento del poder de las chicas" tiende a ser que se siente excesivamente complaciente en su ejecución, que la cantidad de héroes que se cortan individualmente es tan larga que crea humor involuntario, y que se siente como una cosa extraña después de lo anterior. matando a Black Widow, el héroe femenino original del MCU. Es interesante ver que Markus y McFeely estaban al tanto de los posibles escollos, incluso si finalmente optaron por mantener la escena en el guión.

Por supuesto, Vengadores: Fin del juego La reunión de superhéroes femeninas no ha sido de ninguna manera desagradada universalmente, y muchos consideran que es uno de los momentos más divertidos de la película. Si bien es triste que Black Widow no estuviera presente para participar, el momento realmente sirvió para llevar a casa la cantidad de personajes femeninos heroicos que valen la pena ahora que tiene el MCU, después de las críticas iniciales debido a la falta de ellos. Esperemos que el todavía esté en camino. Viuda negra La película en solitario servirá para introducir aún más.

Más: por qué el futuro de Captain America después de Avengers: el final del juego no es lo que esperabas

Fuente: The New York Times

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Cartel de la película Dune 1984

Se confirma que el reinicio de la película de duna tiene al menos una secuela


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba