Cine y Películas

Venom 2 Funko Pops se burla de Woody Harrelson Carnage Look

Marvel y Funko presentan nuevas figuras de Pops vinculadas con Venom: Let There Be Carnage burlándose del diseño del villano titular en la próxima secuela.

Marvel ha presentado nuevas figuras de su asociación con Funko para el próximo Veneno: que haya matanza dando una nueva burla del simbionte villano titular. Ambientada un año y medio después de los eventos de la película de 2018, la historia se centra en el periodista de investigación, Eddie Brock, mientras lucha por vivir con un Venom cada vez más maníaco. Luego debe enfrentarse al asesino en serie, Cletus Kasady, ya que se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y se vuelve loco. El elenco de la película verá el regreso de Tom Hardy y Woody Harrelson en los papeles principales, junto a Michelle Williams y la introducción de Stephen Graham a la serie.

Lanzado por primera vez en octubre de 2018, Veneno recibió críticas generalmente negativas de los críticos, pero fue un éxito de taquilla, lo que ayudó a lanzar Sony Pictures Universe of Marvel Characters con otras entradas, incluida la del próximo año. Morbius, a Kraven el cazador película y otros. La secuencia de mitad de créditos de la película dirigida por Hardy vio la introducción de Kasady de Harrelson, estableciendo su papel adecuado como el antagonista en la secuela después de que el equipo creativo eligió guardarlo para una continuación. Después de numerosos retrasos en la publicación debido a la pandemia de COVID-19 en curso, Que haya matanza ahora está programado para finalmente llegar a los cines el 24 de septiembre.

Marvel y Funko reveló dos nuevas figuras de Pop vinculadas al lanzamiento de la secuela basada en el diseño de Venom y Carnage en la película. Además de la iteración Pop de la figura, Walmart llevará una versión gigante de 10 pulgadas del diseño Carnage. Ambas figuras se pueden ver a continuación:

Ya sea que el primer tráiler de esta semana de la secuela cautivó o decepcionó a los espectadores, todos ciertamente pueden estar de acuerdo en que el diseño de Carnage en la película es una versión fiel del personaje que resulta muy amenazante. Aunque el fabricante ha publicado muchas figuras legítimamente aterradoras, incluido Pennywise de Bill Skarsgård de Eso, la nueva figura de Carnage podría ser una con la que los fanáticos puedan tener pesadillas manteniéndola en sus estantes. Pero incluso si los fanáticos no eligen recoger su propia copia de la figura, al menos ofrece otro vistazo emocionante al simbionte alienígena villano para la secuela.

Lo que el tráiler de esta semana ha indicado al público es, como mínimo, que Hardy, el director Andy Serkis y la escritora Kelly Marcel están tratando de mejorar y corregir las críticas provenientes de la primera película, desde la inclusión del villano titular hasta una aparentemente … vibra más oscura. Además, con Hardy, según se informa, firmó para protagonizar una película más y después de haber ayudado con la historia de la secuela, sin duda sería bueno ver que sus esfuerzos no fueron en vano. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar solo cuatro meses más hasta Veneno: que haya matanza finalmente se estrella contra los cines.

Fuente: Funko

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba