Venom desbloqueó el asombroso potencial real de la velocidad de Quicksilver

Venom desbloqueó el asombroso potencial real de la velocidad de Quicksilver

En un futuro lejano, Venom puede aprovechar el poder de Quicksilver y desbloquear el verdadero potencial de su velocidad, haciéndolo comparable incluso a Flash.

En el futuro lejano del Universo Marvel, Veneno desbloquea el verdadero potencial asombroso de AzogueLa velocidad de , colocándolo prácticamente en la misma liga que Flash de DC Comics. Los poderes de Quicksilver nunca han sido una broma, ya que es capaz de moverse y pensar más rápido que casi nadie en Marvel’s Earth. Debido a esto, a menudo se lo compara con Flash, ya que ambos héroes parecen ser comparables en la superficie en función de sus tipos de poder, aunque esa comparación siempre ha sido ridícula. Quicksilver puede correr más rápido que una bala, pero Flash puede correr más rápido que el tiempo. Sin embargo, después de que Venom revela la verdadera velocidad de Quicksilver, la comparación Flash/Quicksilver se convierte en una carrera mucho más reñida.

VÍDEO DEL DÍA

En Veneno: el final por Adam Warren y Chamba, los fanáticos reciben la historia épica de lo que sucede con Venom en un futuro distante después de que el universo se vacía básicamente de toda vida biológica y es invadido por la Inteligencia Artificial. Para mantenerse con vida, Venom encuentra una manera de recrear a la humanidad utilizando el códice biológico de todos los que alguna vez poseyó. Si bien inicialmente puede parecer una lista corta, Venom puede acceder al viaje en el tiempo, lo que le permite eventualmente recurrir a todos los seres vivos, incluido el Vengador conocido como Quicksilver.

Venom usa los poderes de Quicksilver para competir con el poder de procesamiento de la IA con la que está luchando, haciéndolo lo suficientemente rápido como para pensar y atacar a los conquistadores robóticos. Los poderes de Quicksilver le permiten a Venom moverse y pensar tan rápido que en realidad distorsiona el espacio y el tiempo de formas que Quicksilver nunca pudo lograr en vida. Venom como Quicksilver fue capaz de disparar a través de las galaxias tan rápido que los anfitriones en realidad usan los poderes envejecen en segundos relativistas, lo que lleva a batallas que cobran miles de vidas mientras Venom utiliza la velocidad de distorsión de la realidad para mantenerse a la vanguardia. Si bien Quicksilver nunca ha sido capaz de moverse tan rápido como se muestra en este número, se da a entender que ha tenido ese potencial dentro de él todo el tiempo; un héroe de nivel Flash lo suficientemente rápido como para deformar el tejido mismo de la realidad.

Incluso si todavía no es tan rápido como Flash, los poderes de Quicksilver se llevan más lejos en este problema que nunca, revelando un nuevo límite asombroso para sus poderes. Dadas las circunstancias adecuadas, Quicksilver puede literalmente viajar a través del cosmos en segundos y superar a un procesador de IA que contiene todo el conocimiento del universo y funciona más rápido que la velocidad de la luz. Además, como lo demuestra el trágico destino de los anfitriones de Venom, Quicksilver es tan rápido que las hazañas que puede hacer en segundos le tomarían a una persona normal décadas, si no siglos, en lograrlas.

Quicksilver rara vez ha sido representado como uno de los velocistas más rápidos en los cómics, pero Veneno: el final sugiere que hay otro nivel en sus poderes esperando ser desbloqueado, uno que lo convertiría en uno de los superhumanos más poderosos de la Tierra. Veneno probado que Azogue siempre tuvo el potencial de ser un velocista cósmicamente poderoso; con suerte, Pietro eventualmente desbloqueará este poder dentro de su propia vida.




Source link