Venom de Eddie Brock ha pasado por muchos cambios en 2021, lo que lo convierte en el personaje más evolucionado del año en Marvel Comics.
Mientras que los héroes y villanos de Marvel Comics crecen y cambian constantemente frente a las nuevas amenazas y desafíos, Eddie Brock’s Veneno es sin duda el personaje más evolucionado de 2021. Comenzando con el épico cruce de simbiontes que fue de Marvel Rey de negro, Brock comenzó el año ascendiendo a un nuevo papel cósmico en el Universo Marvel. No solo eso, sino que ha surgido un nuevo anfitrión de Venom en las consecuencias, lo que ha resultado en dos cambios importantes en el status quo del personaje que demuestran lo lejos que ha llegado Eddie Brock desde que fue un simple villano en la galería de pícaros de Spider-Man.
Si bien Venom se introdujo en 1988, el resultado del rechazo de Peter Parker del traje de simbionte que adquirió en Marvel Guerras secretas evento, el simbionte icónico y su anfitrión principal Eddie Brock han evolucionado más allá de su estado inicial de villano en algunas formas importantes, especialmente en el último año. Si bien Venom ha sido un protector letal y un antihéroe durante bastante tiempo, Eddie y su simbionte se han vuelto aún más heroicos en los últimos años, incluso recibiendo una invitación personal del Capitán América para convertirse en Vengador. Validando esa decisión, 2021 vio a Venom en la primera línea protegiendo la Tierra frente a la invasión de Knull the Symbiote God vista en Donny Cates y Ryan Stegman. Rey de negro.
Durante la toma de poder global de Knull con sus hordas de simbiontes, Eddie aparentemente fue asesinado, su conciencia se mantuvo en la mente colmena del simbionte. Gracias a su largo mandato como anfitrión simbionte, se reveló que Eddie pudo moverse y operar dentro de la mente colmena, y finalmente volvió a la vida a tiempo para ser elegido por la Fuerza Enigma, un Dios de la Luz que sirve para ser el de Knull. opuesto. Usando su nuevo poder cósmico, Venom restauró a varios héroes corruptos y salvó el universo entero, empuñando una combinación del martillo de Thor y el tablero de Silver Surfer como un hacha de batalla cósmica. A raíz de la derrota de Knull, Eddie se convirtió en el nuevo Rey de Negro, gobernando a todos los simbiontes en este importante desarrollo del personaje en 2021.
Sin embargo, esta evolución de Venom fue solo el comienzo en 2021. A raíz de Rey de negro, se reveló que mientras Eddie es ahora el Rey de Negro, su otra mitad se ha unido a su hijo, Dylan, quien también luchó contra Knull durante su invasión. Como resultado, Dylan Brock se ha convertido oficialmente en el nuevo Venom en Marvel Comics. Sin embargo, aunque el cuerpo de Eddie puede haber sido destruido, sus poderes como el Rey de Negro y su conexión con el simbionte mente colmena le permiten habitar simbiontes en el tiempo y el espacio, lo que lo convierte en una versión similar a la de un simbionte. Vigilantes Doctor Manhattan.
Si bien varios personajes del Universo Marvel han visto algunos cambios significativos en 2021, Eddie Brock y Venom ciertamente han tenido los más y los más significativos. Entre lograr nuevos poderes cósmicos, una importante sede de autoridad sobre toda una raza alienígena y obtener un nuevo anfitrión en la forma del hijo de Eddie, Dylan, el héroe simbionte residente de Marvel definitivamente se ha ganado el título de ser el personaje más evolucionado de Marvel en 2021. Es posible Veneno puede que nunca deje de evolucionar, continuar cambiando y adaptándose sin importar las nuevas amenazas que puedan deparar en los años venideros.