Ícono del sitio La Neta Neta

Venom es en realidad completamente inmune al ataque más letal de Marvel

Venom es en realidad completamente inmune al ataque más letal de Marvel

Mientras lucha contra Ghost Rider solo para llegar a Spider-Man, Venom demuestra que es inmune al ataque más letal de Ghost Rider e incluso puede hacer que le salga el tiro por la culata.

Mientras VenenoLas debilidades de son bien conocidas por estar relacionadas con el sonido y el fuego, en realidad es completamente inmune a Jinete FantasmaEl ataque más letal de. Con fuego infernal en su arsenal, los fanáticos pensarían que Ghost Rider haría un trabajo rápido con Venom, pero cuando los dos se enfrentaron en las oscuras alcantarillas llenas de demonios de la ciudad de Nueva York, Venom demostró ser demasiado fuerte para que Ghost Rider lo manejara.

En Ghost Rider & Blaze: Espíritus de venganza # 6 de Howard Mackie y Adam Kubert, Ghost Rider y Johnny Blaze, que en esta serie son entidades separadas que trabajan juntas como un equipo, luchan contra una horda de demonios junto a Spider-Man cuando son atacados por Venom. Venom, en este punto, todavía está empeñado en matar a Spider-Man y hacerle pagar por el daño que causó tanto a Eddie Brock como a su simbionte. Sin embargo, Venom se interpone en el camino de una misión increíblemente importante, por lo que Ghost Rider decide hacer todo lo posible y acabar con él. Desafortunadamente para Spirit of Vengeance, su último ataque fracasa por completo.

VÍDEO DEL DÍA

Ghost Rider agarra a Venom y lo bloquea en su lugar con su Penance Stare mientras intenta quemar el alma de Venom con el fuego del infierno. Si bien Venom siente dolor, no está completamente incapacitado por el movimiento. Ghost Rider está desconcertado por la fuerza de Venom, y señala que la ineficacia de Penance Stare se debe a: “Este traje suyo… está vivo… alienígena… reaccionando a la Mirada de Penitencia de una manera desconocida…”. Justo cuando Ghost Rider se da cuenta de que su ataque más letal no funcionará contra Venom, Penance Stare fracasa y crea una gran explosión, una que deja inconsciente a Ghost Rider y deja a Venom completamente ileso.

Ha habido una serie de casos en los que Penance Stare no ha funcionado contra un oponente debido a la incapacidad de la víctima para distinguir sus acciones entre las correctas y las incorrectas, siendo Deadpool el mejor ejemplo. Sin embargo, este movimiento nunca ha fracasado tan dramáticamente, ya que no solo la Mirada de penitencia de Ghost Rider tuvo poco o ningún efecto en Venom, sino que en su intento de usarla contra él, Ghost Rider mismo resultó gravemente herido.

Si bien hay otras formas en que Ghost Rider podría derrotar a Venom con los muchos poderes infernales que tiene en su arsenal, esta instancia le dio a Venom la ventaja que necesitaba en su batalla. El objetivo principal de Venom era Spider-Man, con Ghost Rider solo en el camino de su presa. Ghost Rider trató de hacer un trabajo rápido de Venom con Penance Stare en lugar de perder el tiempo luchando cuerpo a cuerpo. Irónicamente, si se hubiera tomado el tiempo para luchar contra Venom a la antigua, Ghost Rider probablemente habría ganado, pero en cambio, aprendió de la manera más difícil que Veneno es completamente inmune a Jinete FantasmaEl ataque más letal de.




Source link

Salir de la versión móvil