Ícono del sitio La Neta Neta

“Venom: Habrá matanza” adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos tras los buenos resultados de Shang-Chi

Hace poco hablamos de cómo el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos iba a ser una gran prueba para ver cómo respondía el público ante el estreno de una gran superproducción, en medio de la recuperación tras la variante delta y de una posible nueva ola en poco tiempo. Un impacto que no pudo medir con exactitud en el caso de Viuda Negra, ya que esta sí que tuvo una polémica estrategia de estreno simultáneo en el Acceso Premium de Disney Plus. Dado el peligro que supone y el riesgo económico para el estudio, Sony Pictures pospuso el estreno de Venom: Habrá matanza, pocos días antes del estreno de Shang-Chi.

Sin embargo los números de su estreno (más de 100 millones recaudados en su primer fin de semana a nivel mundial) han dado la suficiente confianza a la productora nipona para adelantar otra vez, 15 días el estreno en Estados Unidos, dejándolo fijado para el 1 de octubre.

Sony Pictures se quedará con el 80% del porcentaje de la taquilla de Spider-man No way out, dado su trato con Disney, una superproducción que junto a Venom: Habrá matanza aúna gran parte del éxito o del fracaso de este final del 2021 para la productora y distribuidora, siendo las dos películas más relevantes en cuanto a la recaudación global. Los antecedentes del simbionte enemigo del héroe arácnido son positivos, pues aunque obtuvo críticas muy mediocres llegó a alcanzar 850 millones de dólares en el box office mundial.

Esta tranquilidad expectante, pone de manifiesto cómo la pandemia ha catapultado unas tendencias de consumo que venían creciendo los últimos años, donde parece que quizás las grandes superproducciones sean las únicas con un futuro seguro en la pantalla grande.

Entre las diferencias más sonadas de Venom: Habrá matanza con su predecesora tenemos el cambio del director, al haberse sentado en la silla Andy Serkis en vez de repetir Ruben Fleischer a los mandos. Circunstancia que sorprendentemente no ha condicionado la elección de la captura de movimientos frente al CGI, sino que Serkis ha preferido ofrecer libertad a Tom Hardy en su actuación. Todavía no sabemos si el adelanto en el continente americano supondrá que en España la productora hará lo mismo, así que de momento podremos verla en nuestro país el 14 de octubre.




Source link

Salir de la versión móvil