Venom Let There Be Carnage: 10 hechos detrás de escena

Venom Let There Be Carnage: 10 hechos detrás de escena

Después de la primera película odiada por la crítica pero amada por el público, Veneno: Que haya matanza es otra película descaradamente ridícula y sin pretensiones hecha para los fanáticos. Pero a pesar de lo divertida que es la película, gran parte de ella parece poco práctica, lo que ha llevado a algunas historias fascinantes detrás de escena.

La película lleva la extravagancia de su predecesora a otro nivel, ya que está llena de escenas de acción explosivas y bromas divertidas entre Eddie y Venom. Y sin embargo Que haya matanza es tan salvaje, entre considerar hacerlo con clasificación R y originalmente el nombre de una canción de Joy Division, podría haber sido aún más impactante.


Tom Hardy ayudó a escribir la película

Deja que la matanza fue escrita por Kelly Marcel, quien también escribió la primera película, pero tuvo un poco de ayuda. Sorprendentemente, Tom Hardy tiene un crédito de escritura en Veneno 2, a pesar de que el actor no tiene muy claro por qué tiene el crédito en primer lugar. Hardy dijo que “Sólo significa que, eh, no estoy tan seguro”.

Sin embargo, parece que Hardy se está vendiendo corto. Aunque técnicamente no escribió ninguno de los guiones o diálogos, ayudó a lanzar la trama de la película cuando se desarrolló por primera vez. Y fue Hardy quien tuvo una visión clara de hacia dónde quería que llegara la serie.

Usó imágenes de la filmación de Matrix 4

San Francisco es una ciudad sorprendente y Que haya matanza hace un amplio uso de su apariencia única. Sin embargo, debido a que la ciudad es tan impresionante, muchas películas se basan allí, y hubo otra película de gran éxito filmada al mismo tiempo que el Veneno continuación.

En su mayor parte, como Matrix Resurrections ‘ la producción controlaba casi la totalidad del Centro, obstaculizaba Venom 2 producción y el equipo tuvo que cambiar de ubicación para una de sus principales acrobacias. Pero también hubo un beneficio. La producción de Matrix Resurrecciones tenían helicópteros sobre sus cabezas, y según el gerente de locaciones Christopher Kusiak, los helicópteros en Que haya matanza son los que pertenecen a la Matriz producción.

El movimiento de Carnage fue inspirado por escorpiones

La película podría haber sido criticada por los críticos, pero una cosa en la que todos pueden estar de acuerdo son las impresionantes imágenes cuando se trata del movimiento fluido de Venom y Carnage. De acuerdo a VenenoLa supervisora ​​de efectos visuales, Sheena Duggal, habla sobre la influencia que hay detrás de la forma en que se mueve Carnage y cómo el equipo buscaba inspiración en los animales.

Cuando se trata de Carnage, adoptaron la forma en que se mueven los escorpiones, específicamente la forma en que mueven la cola detrás de la cabeza cuando están a punto de golpear a su presa. Eso es exactamente lo que hace Carnage en la película en múltiples escenas.

Spider-Man estuvo casi en la narrativa principal

Aunque podría pasar un tiempo hasta que suceda, el encuentro de Spider-Man y Venom en la pantalla es inevitable. Pero según Andy Serkis, originalmente se planeó que el web-slinger apareciera en el Veneno secuela de cierta capacidad. Pero en cambio, el director decidió que quería “realmente examinar primero el verso de Venom”.

Trabajar con Spider-Man es una de las formas en que Veneno la serie puede continuar. Y probablemente sucederá pronto, ya que, aunque no se ha confirmado nada, la escena posterior a los créditos en Que haya matanza es prueba suficiente de que Sony se dirige hacia algo grande.

Originalmente se tituló después de una canción de Joy Division

Que haya matanza ha estado en la cabeza de la gente durante mucho tiempo, y el nombre se anunció mucho antes de que comenzara la producción, pero no siempre iba a tener ese título. Como es el caso con la mayoría de las películas que forman parte de una franquicia, el estudio, el escritor y el director estaban escupiendo varios títulos tentativos, pero el que se acercó más es una elección poco probable.

En lugar de ser nombrado algo como Veneno: Protector letal, el nombre del cómic que presenta la primera aparición de Venom, iba a llevar el nombre de una canción de Joy Division. Según Serkis, Venom: el amor nos destrozará estuvo cerca de ser el título oficial.

Woody Harrelson hizo una investigación considerable para el papel

Woody Harrelson ha sido muy elocuente sobre su papel de Cletus Kasady, también conocido como Carnage. Carnage es el enemigo más famoso de Venom, y también es un favorito de los fanáticos, pero Harrelson hizo lo mejor que pudo para no pensar en eso, porque pensó que lo habría emocionado.

En cambio, lo que hizo el actor fue centrar su atención en lo que hizo que el personaje estuviera tan trastornado en primer lugar. Harrelson se sumergió en todos los cómics de Venom para descubrir, en sus palabras, “qué tipo de mierda desagradable sucedió en su infancia”.

Andy Serkis podría haber expresado Carnage

Andy Serkis no es solo un director, de hecho, es más conocido por su trabajo como actor que por dirigir, como lo es Serkis en algunas grandes películas. El gato de todos los oficios es el rey de la captura de movimiento, ya que interpretó a Gollum en El Señor de los Anillos serie, César en el Planeta de los simios trilogía y Snoke en la Guerra de las Galaxias trilogía secuela.

Esa es exactamente la razón por la que Woody Harrelson quería que el director le diera la voz a Carnage cuando estaba luchando por controlar la voz del alter ego. El actor llamó a su director “el maestro de las voces”, y aunque Carnage era CGI completo, no captura de movimiento, es fácil imaginar a Serkis en el papel.

Se consideró una calificación R

Unos pocos Redditors piensan Veneno debería haber sido clasificado R, ya que el personaje es tan cruel y literalmente muerde la cabeza a la gente. Sin embargo, la película hizo un buen trabajo al retratar eso sin entrar en territorio R. Pero para la secuela, según Tom Hardy, el estudio realmente consideró no reprimirse y obtener una clasificación R.

La charla probablemente fue motivada por el fenomenal éxito de bufón, que ganó más de $ 1 mil millones con un presupuesto de solo $ 70 millones. Pero Hardy dijo que querían hacer una película que se adaptara a todos y, para ser justos, el resultado final es un PG-13 difícil, ya que Que haya matanza lleva la calificación a su límite.

Harrelson odió la peluca en su primera aparición

En la escena post-créditos de Veneno, Cletus Kasady se revela por primera vez y está lo más cerca posible de la precisión de los cómics. Eso no es más cierto que cuando se trata del cabello rojo rizado del personaje. Sin embargo, Woody Harrelson admite que odiaba la peluca en esa escena y que pensó que era “un poco amateur”.

Aunque eso es esencialmente un hecho sobre la primera película, es lo que llevó al peinado que tiene Cletus en Dejar Habrá matanza, y Harrelson tuvo la última palabra en lo que respecta al cabello de su personaje en la secuela. Como era de esperar, su peinado en la secuela es más limpio y mucho menos discordante.

Hardy eligió personalmente a Andy Serkis para dirigir

Como Ruben Fleischer, el director de Veneno, no pudo regresar debido a su compromiso con Zombieland: doble toque, dejó la silla del director abierta de par en par. Pero no parecía un gran problema, ya que Hardy tenía una creatividad específica en mente cuando se trataba del reemplazo de Fleischer.

Hardy llamó a Serkis por teléfono de la nada para pedirle que dirigiera la secuela. La elección tiene mucho sentido, ya que Serkis ha sido discreto dirigiendo películas muy cargadas de CGI por un tiempo, incluyendo Mowgli: Leyenda de la jungla, y fue el segundo director de unidad en el Hobbit películas.


Source link