Cine

Venom Movie originalmente tenía Carnage como villano principal | Screen Rant


Aunque Carnage debutará el próximo año en la pantalla grande, el arte conceptual de Venom de 2018 revela que Carnage estaba originalmente en la película.
Veneno El arte conceptual revela que Carnage era el villano original de la película. A pesar de no tener una conexión abierta con Spider-Man, la película de 2018 fue uno de los mayores éxitos del año, recaudando más de $ 800 millones en todo el mundo. Se acerca la secuela, Venom: Let There Be Carnage. Aunque originalmente estaba programado para su lanzamiento el próximo mes, el seguimiento anticipado se retrasó hasta junio de 2021. Venom no fue un éxito crítico, aunque el público pareció disfrutarlo. Quizás la parte más emocionante de la película fueron los créditos intermedios. En la escena, Eddie Brock entrevistó al asesino en serie llamado Cletus Kasady. La línea «Habrá una carnicería» sirvió como una broma para el famoso enemigo de Venom. En los cómics, el siniestro simbionte es incluso más peligroso que Venom, matando a cualquiera solo por diversión. Desde el adelanto final de la película, los fanáticos se han estado preguntando cómo se adaptará Carnage por primera vez. Fan art ha demostrado cómo podría aparecer en la secuela. Los fanáticos pueden sorprenderse al saber que Carnage estaba originalmente destinado a estar en el primer Venom. En el arte conceptual de Venom del artista Paolo Giandoso (a través de The Venom Site), los fanáticos pueden ver que Carnage estaba en la película antes de que Riot se convirtiera en el principal antagonista. La obra de arte muestra a Carnage luchando contra Venom en el clímax de la película. Mira algunas de las imágenes a continuación. Sin duda, es interesante ver cómo podría haberse visto Carnage basado en el arte conceptual. Parece que el personaje se habría realizado en una apariencia cómica precisa, como si saliera de las páginas de The Amazing Spider-Man. Si la carnicería que aparece en la secuela de Venom es algo así como este arte conceptual temprano para la primera película, los fanáticos deberían estar de enhorabuena. Aunque hubiera sido genial ver a Carnage en la pantalla grande en 2018, muchos fanáticos probablemente estarían de acuerdo en que fue una buena decisión dejarlo para la secuela. Veneno centrado en la relación entre Eddie Brock y el simbionte. Tener un personaje importante como Carnage probablemente habría agregado una capa masiva a la historia. Venom ya establecido en la secuela debería darle a Carnage todo el tiempo de desarrollo y pantalla que necesita para ser la versión más efectiva posible. Lamentablemente, todavía no hay imágenes de la película del villano, aunque un video y fotos muestran a Woody Harrelson como el asesino en serie. Con nueve meses para el final, podría pasar un tiempo antes de que se estrene el primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage. Fuente: Paolo Giandoso (a través de The Venom Site) Fechas de lanzamiento clave
Venom: Que haya carnicería (2021)Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021

Sobre el Autor

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.