Resumen
- Dylan Brock enfrenta su mayor desafío cuando Carnage finalmente mata a Venom en un giro impactante de los acontecimientos en Venom #31.
- En Un-Beyond, Dylan se encuentra con la versión más poderosa de Eddie Brock, conocida como Eventuality, que insinúa posibles potenciadores.
- El ataque de Carnage a Dylan podría tener implicaciones importantes y un posible conflicto con Eddie en el próximo evento Venom War.
¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Venom #31!Veneno Ha estado en uno de los viajes más importantes de su vida en los cómics últimamente, por lo que es aún más impactante que su destino final haya terminado con su muerte. Dylan Brock nunca quiso ser un superhéroe. Sin embargo, terminó usando el simbionte de Venom y tratando de ayudar a la gente. Desafortunadamente, esto lo lleva a matanza en el punto de mira, donde finalmente matan a Venom.
Los lectores pudieron ver la sorprendente muerte de Venom en Veneno #31 por Torunn Gronbekk y Ken Lashley. Mientras Carnage continúa su búsqueda para convertirse en un dios, eventualmente centra su atención en intentar matar nuevamente a Eddie Brock, quien es el nuevo Rey de Negro. Desafortunadamente, Carnage parece no poder encontrar a Eddie. entonces se conforma con la mejor opción y ataca a Dylan Brock.el anfitrión actual del simbionte Venom e hijo de Eddie.
Dylan se ha encontrado con Carnage antes, pero esta es la primera vez que intenta luchar Carnage, y lamentablemente no sale bien. Mientras Carnage empala fácilmente a Dylan, parece que la historia de Dylan ha terminado, hasta que llega al Un-Beyond, con la versión más poderosa de Eddie Brock esperándolo.
“Estoy evolucionando”: Carnage está superando oficialmente a Venom como el principal simbionte de Marvel, eliminando su última debilidad
La sangrienta búsqueda de Carnage por la divinidad lo lleva a matar su última debilidad, lo que lo convierte en una amenaza mayor que nunca.
Venom se encuentra con la forma definitiva de Eddie Brock
Tanto Dylan como Eddie han vivido serias aventuras en los últimos años. Dylan ha estado creciendo y tratando de sobrevivir en un mundo sin su padre, y solo puede confiar en el simbionte Venom. Mientras tanto, Eddie Brock ha estado viajando en el tiempo tratando de arreglar el desastre que ha causado en su vida. Esto finalmente llevó a Eddie al Un-Beyond, un lugar debajo de todo lo demás, donde acecha la forma más poderosa de Eddie.Conocida como Eventuality, esta es la versión final del Rey de Negro, una forma de Eddie que puede manipular y controlar todo lo relacionado con los simbiontes con facilidad en todo el multiverso.
La entrada de Dylan en Un-Beyond podría tener implicaciones bastante importantes. Es posible que se convierta en el próximo Rey de Negro, o incluso en algo más. El proximo Guerra venenosa El evento contará con un conflicto entre Eddie y Dylan, por lo que es probable que Dylan vuelva a la vida. Pero actualmente no está claro cómo regresará. Eddie Brock “murió” al comienzo de este cómic, pero ha podido proyectar su mente en cualquier simbionte con el que se encuentra, lo que le permite sobrevivir. Es posible que Dylan aprenda a hacer lo mismo..
La muerte de Venom podría conducir a su mayor poder jamás visto
Carnage siempre ha sido uno de los enemigos más peligrosos de Venom y ha masacrado a innumerables personas, héroes e incluso dioses. Dylan Brock no es solo otra víctima en la larga lista de personas que Carnage ha matado, ya que su muerte pudo haberle dado a Dylan el mayor impulso de poder de su vida.. Al ingresar al Un-Beyond, Dylan podrá ver todo lo que hay en el multiverso y finalmente podrá hablar con una versión de su padre que tiene todas las respuestas. Entonces, mientras Veneno puede estar muerto a manos de Carnicería Por ahora, ciertamente no permanecerá así por mucho tiempo.
Veneno
#31
¡Ya está a la venta en Marvel Comics!
Veneno #31 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link