La muerte de Venom dio lugar al infierno del simbionte definitivo

Venom nombra al único simbionte que puede igualar su fuerza (no matanza)

Resumen

  • Rascal, un joven simbionte, está demostrando rápidamente ser uno de los simbiontes más poderosos y peligrosos del Universo Marvel.
  • A pesar del historial de Venom de derrotar a oponentes formidables como Spider-Man, Carnage y Juggernaut, la ferocidad y las habilidades de combate de Rascal hacen que Venom sea cauteloso.
  • La capacidad de Rascal para absorber otros simbiontes es solo una ventaja adicional a su absurdo nivel de fuerza y ​​contribuye a convertirlo en un simbionte al que Venom realmente teme.

Veneno es uno de los héroes más fuertes de Marvel y en el pasado se ha enfrentado a algunos personajes realmente intimidantes. Venom se ha enfrentado regularmente a Spider-Man, así como a su simbionte Carnage, e incluso ha luchado contra pesos pesados ​​como Knull y Juggernaut. Aún así, a pesar de enfrentarse a estos enemigos verdaderamente poderosos, Venom nombra un simbionte sorprendente como el que teme enfrentar: el simbionte Rascal de Normie Osborn.

duende rojo El número 10, de Alex Paknadel, Chris Campana, Roberto Poggi, David Curiel y Joe Caramagna, presentó el enfrentamiento entre Venom y Rascal. En esta historia, el simbionte Rascal se da cuenta de que está lastimando a su anfitrión, Normie Osborn. Para salvar a su anfitrión, el simbionte Rascal persigue a Venom, tratando de obligar a Venom a separar a Rascal y Normie.

“/>

Desafortunadamente, Venom no puede hacer esto, y esto hace que Rascal se vuelva loco, ataque a Venom con todo lo que tiene e incluso termine noqueando a Venom en un momento dado, lo cual es un gran logro considerando que Venom se enfrentó a Juggernaut con facilidad. .

“/>

Relacionado

Los 10 momentos más importantes de Venom que definieron al antihéroe simbionte

De villano a antihéroe y dios simbionte, Venom ha tenido uno de los arcos más extensos de todos los cómics de Marvel. Aquí están sus 10 momentos decisivos.

Rascal es uno de los nuevos simbiontes más poderosos de Marvel

“/>

Los simbiontes se encuentran entre los extraterrestres más fuertes del Universo Marvel, e incluso se les muestra capaces de apoderarse de seres cósmicos como los Celestiales. Son absurdamente peligrosos, por lo que cuando Venom señala que el simbionte Rascal es especialmente peligroso, eso es significativo. Normie Osborn ha descrito a Rascal varias veces como esencialmente un perro salvaje. El simbionte Rascal es joven y aún no comprende completamente el mundo ni cómo funcionan las cosas, simplemente arremete contra las cosas que considera una amenaza. La forma en que Rascal tiende a encargarse de las amenazas también es sorprendentemente brutal, creando Goblin Bombs a partir de sí mismo y lanzándolas a las personas.

Venom ha luchado contra toneladas de enemigos poderosos a lo largo de los años. Era un enemigo habitual de Spider-Man, anteriormente derrotó al Dios Oscuro Knull, se enfrenta regularmente a Carnage y una vez derrotó a Juggernaut e hizo que pareciera fácil. El hecho de que Dylan Brock contra el Duende Rojo le haya dado una pausa al simbionte de Venom es un testimonio sorprendente de lo absurdamente poderoso que es Rascal. La otra cosa importante que hace que Rascal sea peligroso es el hecho de que ha demostrado la capacidad de absorber otros simbiontes, como se muestra durante el La matanza reina evento. Esto significa que, si bien la fuerza física y la velocidad de Rascal son un problema, si Rascal lo hubiera deseado, simplemente podría haber absorbido el simbionte de Venom por completo.

El veneno del simbionte OG proclamó a Rascal como su igual

“/>

la pelea en duende rojo El número 10 no duró mucho; Venom pasó la mayor parte del tiempo reaccionando, tratando de descubrir por qué Rascal estaba molesto en lugar de defenderse. Si bien Venom no desató toda su fuerza contra Rascal, todavía no se puede negar lo peligroso que es Rascal, especialmente considerando que Rascal terminó la pelea noqueando a Venom. Al usar su Goblin Glider, Rascal pudo tomar a Venom por sorpresa, dejándolo inconsciente, lo cual es una hazaña importante con la que incluso Spider-Man tuvo problemas a menudo. Rascal puede ser un nuevo simbionte, pero su ferocidad y capacidad en combate no pueden subestimarse, por lo que, si bien villanos como Carnage son ciertamente aterradores, el único simbionte que Veneno Lo que realmente le preocupa es Rascal.

duende rojo #10 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link