Ícono del sitio La Neta Neta

Venom: The Last Dance Review: la trilogía Marvel Ender de Tom Hardy es fácilmente la mejor de la serie

Venom: The Last Dance Review: la trilogía Marvel Ender de Tom Hardy es fácilmente la mejor de la serie

Dejemos algo de lado antes de sumergirnos en la discusión. Veneno: El último baile — soy un Veneno admirador. Cuando revisé la primera Veneno Película en 2018, le di tres de cinco estrellas, lo cual fue generoso en comparación con otras reseñas. Sigo manteniendo mi calificación seis años después. La primera película fue refrescante incluso si parecía hecha a principios de la década de 2000, y tenía toneladas de encanto inesperado que solo se hizo más encantador con la actuación integral de Tom Hardy como Eddie Brock y Venom.

Ahora puedo decir que Veneno: El último baile es todo lo que hizo que la primera película fuera entretenida y más. Hay más dinámica poco convencional y extrañamente sentimental entre Eddie y Venom, así como escenas de acción de simbiontes más emocionantes, incluida una secuencia particularmente divertida con Venom Horse. También hay más aspectos más torpes del primero. Veneno película. Hay volcados de la historia de Marvel con mucha exposición, especialmente cuando se trata de Knull, y escenas en las que la sensibilidad se pone espesa. Aún así, a pesar de sus imperfecciones, Veneno: El último baile Es un viaje tremendamente divertido.

Tom Hardy brilla en Venom: El último baile

La trilogía de Marvel siempre ha recaído sobre los hombros de Hardy

Desde que Tom Hardy se subió a un tanque lleno de langostas para ofrecer una de las escenas más locas y divertidas de Venenoha quedado claro que el actor es fundamental para el éxito de estas películas. La voluntad de Hardy de sumergirse de cabeza en el extraño y extraño mundo de Marvel’s Venom es lo que siempre ha ayudado a que la relación entre Eddie y su simbionte sea tan convincente y entretenida como es. En Veneno: El último baileHardy no se guarda nada y lo da todo por su actuación como Eddie y Venom.

Es un golpe de genialidad simplemente dejar que Hardy se vuelva loco como Eddie y Venom.

Inteligentemente, Veneno: El último baile se apoya completamente en la dinámica de Eddie y Venom, dándole al dúo una especie de historia de viaje por carretera de comedia de amigos en lo que Hardy ha dicho que será su última salida como Venom. Recuerda vagamente al juego de dos manos que Ryan Reynolds y Hugh Jackman lograron en la edición de este verano. Deadpool y Lobeznopero con Hardy interpretando tanto al hombre heterosexual gruñón de Eddie como al simbionte maníaco, trastornado, pero en última instancia de buen corazón que alberga. Es un golpe de genialidad simplemente dejar que Hardy se vuelva loco como ambos personajes, incluso cuando está claro que sirve a la historia más amplia de la película.

El resto del Veneno: El último baile El elenco está perfectamente bien. Los actores parecen tomarse la película tan en serio como Hardy (pero no demasiado en serio). Juno Temple se destaca como la Dra. Payne, una científica dedicada a investigar los simbiontes capturados por el soldado Rex Strickland, interpretado por un apropiadamente brusco Chiwetel Ejiofor. Rhys Ifans también tiene un papel encantador como Martin, un entusiasta de los ovnis que arrastra a su familia en un viaje al Área 51. La Sra. Chen de Peggy Lu es la única que regresa a la franquicia, y aunque su papel es algo torpe en la película, es no menos divertido.

Venom: El último baile es para los fanáticos de las películas de Venom

La directora Kelly Marcel ofrece un final de trilogía adecuado

A pesar de la conexión de Venom con otros personajes de Marvel en los cómics, Veneno: El último baile está destinado, ante todo, a ser la piedra angular de esta trilogía específica. Queda claro en cada momento que Tom Hardy y el guionista y director Kelly Marcel adoran esta versión del personaje que se ha creado en las tres franquicias de Sony. Veneno películas, y se esfuerzan por darle una despedida adecuada. En eso, sin duda, tienen éxito. Puede haber momentos en los que la cursi y el sentimentalismo se vuelven un poco ridículos, pero los corazones de los realizadores están en el lugar correcto y la película nos toca la fibra sensible.

Puede que te decepciones si entras
Veneno: El último baile
esperando que esta franquicia ofrezca algo que nunca antes había ofrecido.

Sin embargo, es posible que se sienta decepcionado si entra Veneno: El último baile Con la esperanza de que esta franquicia ofrezca algo que nunca antes había ofrecido, como cameos en el multiverso o un enfrentamiento con un trepamuros en particular. Como dice el propio Venom al principio de la película, “Estoy harto de esta mierda del multiverso”. A partir de ahí, está claro que Marcel y Hardy se propusieron centrarse en Eddie y Venom y el universo que han construido en esta franquicia, y lo hacen de tal manera que si disfrutas de estos personajes, ni siquiera te perderás lo que ven. podría haber sido.

Relacionado

Revisión del episodio 5 de The Penguin: el universo Batman de DC nunca ha sido tan brutal

El excepcional programa de HBO de DC les recuerda a todos que el Pingüino de Colin Farrell realmente no es un buen tipo con un estilo memorable.

Veneno: El último baile muestra lo que sucede cuando dejas que un actor perfectamente elegido y un director con mucho afecto por el personaje se vuelvan locos en un mundo de superhéroes de Marvel. Obtienes una película que es un poco rara, muy tonta y llena de diversión. Veneno: El último baile No es una película perfecta y puede que no sea para todos, pero lo es para todos los que aman a Eddie y Venom desde el principio. Si eres como yo, estarás eufórico con el último baile excepcionalmente encantador con Venom, incluso si te entristece verlos partir.

Veneno: El último baile llegará a los cines el viernes 25 de octubre. La película tiene una duración de 109 minutos y está clasificada como PG-13 por secuencias intensas de violencia y acción, imágenes sangrientas y lenguaje fuerte.

7/10

Venom 3 es la tercera y última entrega de la trilogía de simbiontes de Sony protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock. Sigue los eventos de Let There Be Carnage, donde el antihéroe luchó contra el asesino en serie Cletus Kasady, y Spider-Man: No Way Home, donde Brock fue transportado brevemente al MCU a través del multiverso.

Ventajas
  • Tom Hardy va a toda velocidad y ofrece una actuación excepcionalmente divertida.
  • El amor de la escritora y directora Kelly Marcel por los personajes es evidente.
  • El elenco claramente se lo está pasando genial.
Contras
  • Alguna exposición torpe y escenas demasiado cursis.

Source link
Salir de la versión móvil