Después de perder a su padre, Dylan Brock está luchando para evitar que Venom tome el control, justo cuando el aterrador simbionte Bedlam ataca.
Advertencia: contiene una vista previa de ¡Veneno #7!
Gracias a un nuevo adelanto de Marvel Comics’ Veneno, se ha revelado que una pelea completamente nueva entre Venom y el monstruoso Bedlam decidirá cuál es el más aterrador de los dos. Tras la desaparición de su padre Eddie, Dylan Brock ha tomado el manto de su padre como Venom, uniéndose a su simbionte como un nuevo Protector Letal. Sin embargo, el mundo se ha vuelto cruel con los simbiontes después de los eventos de rey de negro, lo que resultó en que Dylan huyera como un fugitivo sin muchas opciones. Mientras tanto, las desventuras de su padre a lo largo del tiempo han hecho que Dylan se convierta en el objetivo de un nuevo Rey de Negro.
Como se vio en números anteriores de Veneno de Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch, Eddie Brock se ha liberado de su cuerpo físico y del tiempo mismo, su conciencia vive a través del tiempo y el espacio a través de la mente de colmena del simbionte. Eventualmente, Eddie se encuentra en un oasis construido por un futuro Rey de Negro que se hace llamar Meridius. Ofreciendo una mano de amistad a Eddie y presentándole a otros Reyes de Negro de eras futuras, Meridius secretamente quiere que Eddie y su hijo mueran, habiendo orquestado eventos en el presente de Dylan que han visto a él y al simbionte de su padre evolucionar y volverse aún más oscuro que antes.
Para continuar con este proceso, Meridius ha enviado a Bedlam para que persiga a Dylan en el presente. Bedlam es un compañero Rey de Negro que es esencialmente un cruce entre Hulk y Carnage, un ser de puro terror y destrucción. Sin embargo, la nueva vista previa de Veneno #7 ve a Dylan teniendo más dificultades para contener a Venom, que se ha vuelto más oscuro y potencialmente igual de aterrador. Disfrute de las páginas de vista previa de el próximo número, así como la sinopsis:
VENOM #7 – DEMASIADO TARDE PARA LOS HÉROES, PARTE 2 – Hace unos días, Dylan Brock pensó que su mayor problema era la preocupación de su padre por dirigir la colmena de simbiontes como su Rey de Negro. Ahora, el padre de Dylan está muerto, y el único vestigio que queda de él está en VENOM, el peligroso extraterrestre parásito al que Eddie le imploró a Dylan que no se acercara. Y sin la guía de Eddie, Dylan está listo para entregarse a la misma oscuridad que su padre…
Dylan no solo está preocupado por resistir la oscuridad que una vez tuvo su padre cuando se vinculó por primera vez con Venom, sino que todavía tiene varias preguntas sobre qué ha sido de Eddie. Si bien se ha presentado suficiente evidencia para que Dylan concluya que su padre todavía vive dentro de la colmena de simbiontes, todavía está afectado por la pérdida. Lo mismo es cierto para Venom, ya que Eddie era su pareja perfecta, habiendo estado vinculado con Brock por más tiempo que cualquier otro anfitrión. Sin embargo, parece que pronto tendrán mayores problemas de los que preocuparse, ya que Bedlam los ha rastreado en este nuevo número.
Bedlam es increíblemente peligroso, aunque el temor de Dylan de no poder controlar a Venom también parece ser una preocupación legítima. Si bien Venom se siente obligado a proteger a Dylan debido a su conexión con Eddie, eso no significa que pueda vincularse inmediatamente con el hijo de Brock tan bien como lo hizo con el propio Brock. Frente a una amenaza tan importante, Venom y Dylan ciertamente podrían volver a ser uno de los simbiontes más aterradores del Universo Marvel, deshaciendo el trabajo que Venom y Eddie hicieron para convertirse en héroes. El lleno Veneno #7 estrenos el 13 de abril.