La “extraña pareja” del presentador Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte alienígena Venom (también Hardy) tienen algunos dolores de crecimiento en una viñeta detrás de escena con Veneno 2 el director Andy Serkis. Más de un año después de unirse para convertirse en un protector letal, el antihéroe Venom, la pareja tiene su “comezón de siete años” justo cuando se desata una nueva amenaza: el asesino en serie encarcelado Cletus Kasady (Woody Harrelson). Cuando el convicto prueba a Eddie y se une a la descendencia simbiótica roja para convertirse en una máquina de matar ultraletal, Eddie y Venom deben dejar de lado sus diferencias para la pelea de sus vidas. Y habrá una carnicería.
“En esta película, es como la picazón de siete años en el ciclo de una relación. Tienes dos personajes que están literalmente pegados entre sí”, dice Serkis, quien reemplaza a Veneno director Ruben Fleischer. “Esa extraña relación de pareja era de lo que siempre se trataría esta película, como una progresión desde la primera. Es como vivir con un niño pequeño de gran tamaño”.
Venom quiere luchar contra el crimen y comerse a los malos, Eddie quiere reavivar su carrera como periodista de investigación, pero dos seres en el mismo cuerpo significa que “ya han tenido suficiente el uno del otro”. Veneno: Que haya matanza.
“No pueden estar juntos, no pueden estar separados. Eddie es demasiado egoísta, Venom solo quiere ser el héroe”, señala Serkis. “Ver a Tom como Venom y Eddie fue muy divertido”.
En el corazón del spin-off de Sony Spider-Man Universe hay una “historia de amor”, con el productor Avi Arad calificando la relación central entre el hombre y el simbionte como “un matrimonio complicado”.
“La película es una historia de amor, pero no la historia de amor que podrías pensar”, dijo Serkis en las notas de producción de Venom 2 reveladas previamente por Sony. “Se trata mucho de la extraordinaria relación entre el simbionte y el anfitrión. Cualquier historia de amor tiene sus escollos, sus puntos altos y sus puntos bajos; la relación de Venom y Eddie causa absolutamente problemas y estrés, y casi se odian el uno al otro”.
Serkis agregó: “Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir el uno sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente se tratan las relaciones”.
Protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson, Veneno: Que haya matanza abre solo en cines el 1 de octubre.
Source link