Venomworld: la forma definitiva de Venom lo convierte en el ego del MCU: el planeta vivo

Venomworld: la forma definitiva de Venom lo convierte en el ego del MCU: el planeta vivo

Resumen

  • El cambio de Venom de villano a héroe y antihéroe lo ha convertido en uno de los personajes más dinámicos de Marvel, con Al Ewing
    Veneno
    continúa impulsando al personaje hacia nuevas y emocionantes direcciones.
  • Eddie Brock viaja accidentalmente hasta el final de su historia en
    Veneno
    # 29, descubriendo un punto en el futuro lejano en el que la Tierra ha sido completamente consumida por el simbionte Venom y transformada en Venom World.
  • La evolución de Venom muestra su capacidad para adaptarse y evolucionar, pero su heroica progresión puede resultar completamente en vano y, en última instancia, conducirlo a un futuro aterrador en el que consumirá todo el planeta Tierra.

Veneno ha pasado por muchas transformaciones en los últimos años. Comenzó como un reflejo oscuro de Spider-Man, con el tiempo se convirtió en un antihéroe y luego en un verdadero héroe, ubicándose entre los más poderosos de los cómics. Ahora es el Rey de Negro, pero todavía hay una transformación más esperando a Venom, una en la que se convierte en su propia versión de Ego the Living Planet.

La forma definitiva de Venom se revela en Veneno #29 de Al Ewing y Cafu, mientras Eddie Brock, que viaja en el tiempo, presencia el impactante final del simbionte de Venom.

La forma final del simbionte de Venom no es otra que una versión planetaria gigante del simbionte. Parece tener continentes completamente formados, junto con una boca con colmillos gigantes, lo que probablemente le permite alimentarse de otros planetas. Esta es una mirada aterradora a lo que Venom podría convertirse si consume el mundo entero.

Relacionado

El logotipo del cofre de Venom obtiene un nuevo y escalofriante giro en el rediseño del simbionte

Un escalofriante rediseño de Venom realizado por el artista BossLogic le ha dado a su logotipo un nuevo significado horrible, resaltando la dura realidad de su vínculo con Spider-Man.

eddy [Brock’s] El papel del Rey Cósmico de Negro fue solo otro trampolín hacia su verdadero punto final. Si no se controla, parece que Venom eventualmente consumirá todo el planeta, transformando la Tierra misma en Venom World.

El Rey de Negro está lejos de la forma final de Venom

Veneno #29 – Escrito por Al Ewing; Arte de Cafu, Frank D’Armata y Clayton Cowles

Al principio de la serie, Kang el Conquistador entrenó felizmente al Rey de Negro para viajar en el tiempo. En Veneno #29, Eddie Brock viaja accidentalmente demasiado lejos, terminando en el final absoluto de su historia y en la forma definitiva del simbionte de Venom. Venom siempre ha sido una criatura de cambio y su forma final es el ejemplo perfecto de ello. Resulta que el papel cósmico de Rey de Negro de Eddie fue solo otro trampolín hacia su verdadero punto final. Si no se controla, parece que Venom eventualmente consumirá todo el planeta, transformando la Tierra misma en Venom World..

Ego, el Planeta Viviente, apareció por primera vez en
Thor
#132, publicado en 1966. Ego ha sido un antagonista perenne de Marvel a lo largo de los años, pero quizás sea mejor conocido por su aparición en 2017.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2

. En esa película, apareció como el antagonista principal y se reveló que era el padre de Star-Lord, Peter Quill. En la pantalla, Ego fue interpretado por Kurt Russell.

En Veneno #29, una versión futura de Eddie Brock se refiere a esta posibilidad como un “futuro condenado”, lo que significa que probablemente no le vaya bien a la gente de la Tierra cuando Venom se haga cargo. Una de las cosas que hace que los simbiontes sean tan aterradores como fuerza alienígena es su capacidad para adaptarse y evolucionar. Si bien no es habitual ver simbiontes del tamaño de plantas, es posible. El planeta de los simbiontes era similar a Venom World, un planeta formado por simbiontes para mantener a Knull dentro de él.

Venom obtiene su propia forma de planeta viviente

Eventualmente, si no se controla, Venom

perderá todo ese progreso heroico que ha logrado y, en cambio, se unirá a la Tierra misma para crear el aterrador Venom World.

Si bien no es frecuente que los simbiontes puedan alcanzar el tamaño de un planeta, ciertamente pueden hacerlo, y Venom World lleva esto a su aterradora conclusión natural. Aunque es poco probable que el propio Eddie Brock alguna vez permita voluntariamente que su simbionte consuma toda la Tierra, solo tiene cierto control sobre su traje viviente, y es probable que esta sea la naturaleza última del simbionte. En otras palabras, eventualmente, si no se controla, Veneno perderá todo ese progreso heroico que ha logrado y, en cambio, se unirá a la Tierra misma para crear el aterrador Venom World.

Veneno #29 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link