Venta de entradas a todo ritmo en Granada


El estadio de Los Cármenes se llenará el próximo 5 de marzo, con motivo de la disputa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Apenas quedan ya unas 500 entradas por vender para el duelo que disputarán Granada y Athletic. El ritmo de venta ha sido muy alto desde el principio de la semana debido a la gran expectativa que ha despertado este encuentro que decidirá uno de los finalista de la Copa.



En vista de la demanda para presenciar en vivo este partido, el club nazarí ha decidido instalar más gradas supletorias en las dos esquinas que colindan con la zona de preferencia. Eso permitirá contar con unos 500 asientos más en la instalación. De esta manera, Los Cármenes va a aumentar hasta los casi 21.000 sus plazas.

La venta online se ha cerrado y esas entradas que están libres sólo se podrán comprar ya en las taquillas del estadio. Todo indica que se agotarán en estos días y será necesario indicar que se ha agotado todo el papel.

Regreso al trabajo

Mientras tanto, el equipo granadino regresó a los entrenamientos para comenzar a preparar su próximo duelo liguero. Tras disfrutar de dos días de descanso, tiene ya en mente el partido del próximo domingo en Pamplona frente a Osasuna, un rival directo en la lucha por la permanencia.


Source link