Historietas

Ventana de cambios de Pokemon Go para el próximo día de la comunidad

Pokemon Go está cambiando las ventanas de tiempo locales para su próximo Día de la Comunidad en una hora para compensar el calor del verano en gran parte del hemisferio norte. El día de hoy, Pokemon Go Se anunció oficialmente Mudkip como el foco del evento del Día de la Comunidad de julio. Los Pokémon de tipo agua aparecerán con mayor frecuencia el 21 de julio y los jugadores que participen también se beneficiarán de un bono de XP de captura de 3x. Sin embargo, el anuncio llegó con un poco de sorpresa. En lugar de su ventana de hora local anterior de 3 PM a 6 PM, el Día de la Comunidad de julio se llevará a cabo de 4 PM a 7 PM.

La razón para el cambio de hora es simple: julio se encuentra en el medio del verano para el hemisferio norte, y Pokemon Go espera que el cambio de hora conduzca a temperaturas ligeramente más soportables. Para la mayoría de las ciudades de EE. UU., Julio es el mes más caluroso del año, con temperaturas promedio de al menos 80 grados. También notaremos que 3 PM tiende a ser el momento más caluroso del día, y que las temperaturas generalmente comienzan a bajar después.

Si bien no se anunció, el Día de la Comunidad de julio probablemente contará con una tasa de reproducción aumentada para la variante Shiny de Mudkip. Además, cualquier Swampert evolucionado durante el evento tendrá un movimiento exclusivo. Aunque el movimiento no se ha anunciado, es probable que sea Hydro Cannon, ya que coincidiría con el movimiento aprendido por Blastoise y Feraligatr en sus respectivos eventos del Día de la Comunidad.

Tendremos más noticias sobre el Día de la Comunidad del próximo mes como se anunció. Por ahora, marque el 21 de julio en su calendario, ¡y comience a buscar un lugar fresco para atrapar su Mudkip!

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el cortometraje súper oscuro de Pokémon de Adi Shankar, un oopsie de Pokémon GO y discutimos si los fanáticos deberían enojarse por los cambios que vienen a Pokémon Sword & Shield. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba