Historietas

Ventana de lanzamiento de Assassin’s Creed 2020, fecha de revelación y más detalles revelados

Ha surgido un nuevo rumor con algunos detalles importantes, y supuestos, sobre el próximo Assassin’s Creed juego, que se rumorea que se lanzará en algún momento de este año a través de PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. El rumor, que viene de YouTuber y streamer Jonathan, revela muchos supuestos detalles sobre la nueva entrada en la serie popular y de larga duración, como su ventana de lanzamiento, revelación, configuración y más.

Según el rumor, el juego no se llamará «Kingdom» o «Ragnarok», nombres que han sido descartados por rumores anteriores. Además, aparentemente los fanáticos de la serie no tendrán que conformarse con rumores y «filtraciones» por mucho más tiempo, porque Ubisoft se está preparando para revelar el juego a fines de abril o principios de mayo. Mientras tanto, como lo han sugerido los rumores anteriores, supuestamente el título aún se lanzará en algún momento a finales de este año.

Pasando estos detalles más amplios y destacados, el rumor alega que el juego una vez más permitirá a los jugadores elegir entre un personaje masculino y femenino, pero parece que este último será el más canon de los dos, o al menos el de la mayoría de márketing.

Mientras tanto, el rumor también afirma que el juego llevará a los jugadores a la tierra de los vikingos, pero Escandinavia no será el único territorio en el juego. Combinar lo que parece un mundo abierto más grande será el regreso de aún más elementos RPG que las dos entradas anteriores, Orígenes y Odisea, que realmente comenzó el proceso de convertir la serie más en un juego de rol.

Además del regreso de elementos RPG habrá mucho contenido sobrenatural, lo que tiene sentido dado que es un juego de Vikings. Dicho esto, gran parte de este contenido sobrenatural estará relacionado con la Primera Civilización.

Por último, el rumor señala que no habrá cooperativo en el juego, una característica que algunos fanáticos han estado pidiendo en las últimas entregas.

Por supuesto, todos estos detalles deben tomarse con un gran grano de sal. No solo nada es oficial aquí, sino que incluso si todo es correcto, también está sujeto a cambios.

En el momento de la publicación, Ubisoft no ha comentado sobre esta última filtración. De hecho, ni siquiera ha confirmado un nuevo Assassin’s Creed está en desarrollo, al menos no todavía.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba