Historietas

Ventana de liberación del anillo de Elden, arte conceptual supuestamente filtrado


Dicen que donde hay humo hay fuego, y seguro que ha salido mucho humo de Anillo de Elden últimamente. En las últimas semanas se han producido numerosos rumores relacionados con el próximo título de acción de FromSoftware, y ahora, otra filtración de este tipo ha apuntado una vez más a una posible ventana de lanzamiento del juego.

Un nuevo informe de un creador de contenido chino que se centra en los títulos Soulslike de FromSoftware ha afirmado que Anillo de Elden está programado para lanzarse en 2021. Al igual que algunos rumores anteriores que hemos escuchado, este informe afirma que Anillo de Elden se encuentra actualmente en la fase de pulido de su desarrollo, lo que significa que el trabajo preliminar más importante del proyecto ya se ha terminado. También se dice que el juego vuelve a ser bastante similar a Almas oscuras, que se alinea con lo que también hemos escuchado de otras fuentes.

Sin embargo, quizás la pieza más notable de contenido nuevo de este informe se centra en dos nuevas piezas de arte conceptual para Anillo de Elden. Si bien no se ha verificado que estas obras de arte sean oficiales, uno de los personajes que vemos en las imágenes que se han publicado se asemeja a una figura que vimos en el avance de revelación inicial del juego.

Hay un puñado de otras piezas de información no confirmadas que también han aparecido en este informe. Una vez que tal pepita afirma que el juego está ambientado en un mundo que es mucho más grande en comparación con lo que hemos visto desde Almas oscuras en el pasado. Además, se dice que está basado en un mundo similar al nórdico que potencialmente presentará un ciclo día / noche y un clima dinámico. Una vez más, es peor enfatizar que todos estos detalles podrían resultar no ser precisos. El informe en sí, que es la fuente de todo esto, también se ha eliminado desde que se publicó por primera vez.

Si bien FromSoftware aún tiene que decir nada nuevo sobre Anillo de Elden, todas las señales están comenzando a apuntar a una ventana de lanzamiento de 2021. Sin embargo, hasta que escuchemos más, todo lo que sabemos con certeza es que el juego está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC cuando se lance. Para mantenerse actualizado con nuestra cobertura de Anillo de Elden En el futuro, puede continuar visitando nuestro centro de cobertura aquí mismo.

Entonces, ¿finalmente estás empezando a creer que Anillo de Elden absolutamente se lanzará este año? Dime lo que piensas en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @ MooreMan12 para continuar la conversación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba