México

‘Veo un México boyante… Las finanzas públicas estarán sanas hasta el fin de este gobierno»: Carlos Slim

El empresario Carlos Slim aseguró ayer que ve un México boyante, en el que las finanzas públicas están sanas y así lo estarán hasta el final del actual gobierno.

Durante su participación en un evento para firmar un convenio para dar becas del Programa de Excelencia Académica de la Facultad de Derecho de la UNAM y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Slim dijo que México debe ser capaz de generar los empleos que los mexicanos están yendo a buscar a Estados Unidos:

El empleo se resuelve yéndose a trabajar a Estados Unidos y parte de la pobreza se combaten con las remesas que mandan los mexicanos en el exterior. Y lo que ya es indispensable es que aquí hagamos ese crecimiento, ese desarrollo, esa producción, esa generación de empleos… Desgraciadamente llevamos 40 años en esa posición.

Te puede interesar > Slim y Larrea se enfrentan por Citigroup: Reuters

Durante su intervención ante alumnos de derecho, el rector de la UNAM, Enrique Graue, y el presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, dijo que ve finanzas sanas en el país.

Lo que yo veo para todos ustedes es un México boyante, con crecimiento sostenido, con muchas oportunidades de generación de empleo y actividades económicas… Por otro lado, las finanzas públicas están sanas y van a quedar sanas hasta el final de este gobierno.

Slim dijo que México ha tenido muchas oportunidades de crecimiento y espera que, ojalá, esta vez el país no se vuelva a equivocar.

En el programa de becas también participa la Fundación UNAM y la Fundación Carlos Slim.

Your browser doesn’t support iframes


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba