Cine y Películas

Ver a Terry Crews & # 039; Reacción emocional ante el Coro Juvenil de Detroit y el momento de Golden Buzzer

América tiene talento el anfitrión Terry Crews tuvo una reacción emocional cuando el Coro Juvenil de Detroit interpretó una canción en el último episodio del concurso de talentos. Terry Crews, un nativo de Michigan, se conmovió tanto que le impulsó a tocar el timbre dorado, enviando automáticamente al grupo a los shows en vivo.

Crews, que también interpreta al teniente Terry Jeffords en la NBC Brooklyn Nine Nueve, No tiene miedo de mostrar sus emociones. Fue uno de los primeros hombres en sacar su propia historia de #MeToo, en solidaridad con las mujeres que se pronunciaban en contra del asalto sexual, y dio un discurso poderoso y conmovedor al Comité Judicial del Senado en junio pasado sobre el incidente. También ha hablado de lo sensible que es, expresando su amor por las caricias en El último espectáculo tardío con James Corden. Y en un reciente clip viral, Crews soltó su lado más suave una vez más.

Relacionado: Entrevista a Terry Crews: La nueva cara de Crackdown 3

En América tiene talento, Crews se rompió después de que el Coro Juvenil de Detroit realizó su propia interpretación de Macklemore y Ryan Lewis "No podemos retenernos". Antes de que el grupo pudiera haber obtenido un rotundo sí del panel de jueces, formado por Gabrielle Union, Howie Mandel, Julianne Hough y Simon Cowell, el actor, originario de Flint, Michigan, se tomó el tiempo para decir algunas palabras sinceras. . Le dijo a la audiencia, "Todos los hombres y mujeres en este escenario me representan y de dónde vengo. Recuerdo estar sentado en mi ventana en Flint, Michigan, soñando con querer hacerlo y querer estar aquí, y están aquí". Fue entonces cuando comenzó a caminar hacia el timbre dorado, que enviaría al coro a los espectáculos en vivo, independientemente de lo que los jueces hubieran votado. Crews les dijo a todos que "tuve que hacer esto. "

Sin embargo, antes de que tocara el timbre, Crews agradeció a White, diciendo: "Todo lo que se necesita es que una persona crea en un hombre o una mujer joven para que puedan alcanzar sus sueños, ¡y usted es ese hombre, señor!" Fue entonces cuando golpeó el timbre dorado y envió confeti volando por la sala cuando los estudiantes comenzaron a saltar arriba y abajo en el escenario, abrazándose y llorando. Pero Crews y los niños no fueron los únicos que se emocionaron. Apenas había un ojo seco en la casa cuando se vio a los panelistas secándose los ojos y algunos miembros de la audiencia comenzaron a sollozar.

Antes de su presentación, los espectadores escucharon los antecedentes de los niños en el coro, que fue el primer coro que actuó en el show. Explicó el blanco, "Algunos de ellos tienen una mala situación en el hogar o pueden estar en las calles. Hay violencia. Les damos algo positivo de lo que pueden venir y ser parte". Uno de los miembros del coro agregó que White les ayudó a procesar sus problemas a través de la música y la danza.

Si bien el Coro Juvenil de Detroit podría haber sido el primero en actuar en América tiene talentoA juzgar por su éxito, el público sabía que no sería el último. De hecho, no mucho después de que el grupo apareciera en el programa, los panelistas fueron sorprendidos por otro coro, esta vez de Sudáfrica. Ahora parece que el grupo de estudiantes de Detroit ha comenzado una tendencia. Pero los espectadores tendrán que esperar hasta los shows en vivo para ver si el coro de jóvenes será el que se lleve a casa el gran premio de $ 1 millón.

América tiene talento Se transmite los martes a las 8pm en la NBC.

Siguiente: ¿Por qué Terry Crews prefiere la transmisión de cafeína a Twitch?

Fuente: America's Got Talent


La temporada de flash 6 comienza a filmar


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba