Ver: ciudad turca tomada como rehén por ovejas y cabras

La gente de la ciudad de Nevşehir, en el centro de Turquía, se sintió invadida por el miedo cuando fue testigo de la ira inesperada de una “banda” de cinco que desató el terror en las calles de la región de Anatolia en Turquía. La ‘pandilla’ estaba formada por una cabra, una oveja y tres corderos.

El Twitter oficial de la municipalidad de Nevsehir compartió imágenes de CCTV, que muestran a los animales, a menudo tímidos, entrando en los edificios y atacando a los oficiales de seguridad que intentan ahuyentarlos.

El video muestra bestias de cuatro patas que infunden miedo a las criaturas de dos patas y deambulan por las calles como si fueran jefes, “Nos han capturado 1 oveja, 1 cabra, 3 corderos”, se lee en la leyenda del video, que ahora se ha vuelto viral en varias redes sociales. plataformas de medios.

También se ve a la ‘pandilla’ de ‘cuernos y pezuñas’ atacando a las personas que intentan ingresar al edificio y a quienes se encuentran en los alrededores.

Según informes locales, los animales luego fueron detenidos y detenidos en una instalación llamada Animal Town. Luego fueron devueltos a sus dueños.




Source link