Cómicos

Ver Joker y Harvey Dent enfrentarse cara a cara (Exclusivo)


Warner Bros. Home Entertainment ha proporcionado a ComicBook un primer vistazo exclusivo a una escena de Batman: El largo Halloween – Primera parte. La película animada, protagonizada por Jensen Ackles como Batman y la fallecida Naya Rivera como Catwoman, se lanzará digitalmente y en Blu-ray el martes 22 de junio. El clip, que puede ver arriba, presenta un cara a cara. – Encuentro facial entre Harvey Dent (Josh Duhamel) y The Joker (Troy Baker) antes de Two-Face. Si pensaba que sus enfoques de la villanía los ponían en desacuerdo de vez en cuando, imagínese que no están en la misma página cuando Harvey todavía actúa como fiscal de distrito de Gotham City.

Atroces asesinatos en serie durante las vacaciones en Gotham ponen en acción al mejor detective del mundo, enfrentándose tanto al crimen organizado como a un misterioso asesino, en Batman: El largo Halloween, primera parte, la próxima entrada en la popular serie de DC Universe Movies. Producido por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, el largometraje animado, que estará acompañado por el último corto animado de DC Showcase, Los perdedores – está programado para su lanzamiento en Digital y Blu-ray el 22 de junio de 2021.

Batman: El largo Halloween, primera parte estará disponible en Blu-ray (EE.UU. $ 29,98 SRP; Canadá $ 39,99 SRP) así como en Digital. El Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. Batman: El largo Halloween, primera parte estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack en una fecha posterior en 2022 como una presentación combinada de la película con Batman: El largo Halloween, segunda parte.

Inspirado en la icónica historia de DC de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El largo Halloween, primera parte comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad (el capitán de policía James Gordan y el fiscal de distrito Harvey Dent) para acabar con The Roman, jefe de los notorios y poderosa familia criminal Falcone. Pero cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio detrás del asesino navideño.

Jensen Ackles (Sobrenatural, Smallville) regresa a DC Universe Movies como el personaje principal de Batman / Bruce Wayne. La difunta Naya Rivera (Alegría), quien falleció en 2020, da una de sus últimas actuaciones como Catwoman / Selina Kyle. El reparto estelar incluye a Josh Duhamel (Transformadores, Las Vegas) como Harvey Dent, Billy Burke (Crepúsculo, Revolución, zoo) como James Gordon, Titus Welliver (Bosch, Cosa vieja, La ciudad) como Carmine Falcone, David Dastmalchian (El escuadrón suicida, Hombre Hormiga, Duna, El caballero oscuro) como Calendar Man, Troy Baker (El último de nosotros, Batman: Arkham Knight) como Joker, Amy Landecker (Tu honor, Transparente) como Barbara Gordon, Julie Nathanson (Call of Duty: Black Ops Cold War, Suicide Squad: Hell To Pay) como Gilda Dent, Jack Quaid (Los chicos, Los juegos del hambre) como Alberto, Fred Tatasciore (¡Padre americano!, Hombre de familia) como Solomon Grundy, Jim Pirri (Mundo de Warcraft franquicia) como Sal Maroni y Alastair Duncan (El batman, Batman ilimitado franquicia) como Alfred. Voces adicionales proporcionadas por Frances Callier, Greg Chun y Gary Leroi Gray.

Chris Palmer (Superman: el hombre del mañana) dirige Batman: El largo Halloween, primera parte de un guión de Tim Sheridan (Reinado de los superhombres, Superman: el hombre del mañana). Los productores son Jim Krieg (Batman: Gotham de Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Batman vs.Tortugas Ninja mutantes adolescentes). Butch Lukic (Sociedad de la Justicia: Segunda Guerra Mundial, Superman: el hombre del mañana) es productor supervisor. El productor ejecutivo es Michael Uslan. Sam Register es productor ejecutivo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba