Verbit recauda $ 23M para su servicio de transcripción

Verbit recauda $ 23M para su servicio de transcripción

Verbit, una empresa de transcripción con oficinas en Tel Aviv y Nueva York, anunció hoy que ha recaudado una ronda de la Serie A de $ 23 millones liderada por Viola Ventures. Vertex Ventures, HV Ventures, Oryzn Capital, Vintage Venture Partners y ClalTech también participaron en esta ronda. La empresa, que actualmente se enfoca en el sector legal y académico, utiliza sus modelos personalizados de aprendizaje automático y los autónomos para ofrecer una garantía de precisión de más del 99 por ciento. En total, la compañía ha recaudado $ 34 millones.

Tom Livne, CEO y cofundador de Verbit, me dijo que solía ser abogado y vio cómo la calidad y el tiempo de respuesta de los servicios tradicionales de transcripción podrían mejorarse con la ayuda del aprendizaje automático. Si bien este es un mercado enorme pero muy fragmentado, Livne sostiene que aquí no ha habido mucha innovación. “No hay innovación y tecnología en este mercado”, dijo. “Así que se nos ocurrió esta idea para construir una empresa de transcripción tecnológica”.

La compañía comenzó con los tres fundadores, pero hoy en día, Verbit tiene más de 70 empleados y más de 100 clientes. Estos incluyen varios bufetes de abogados, pero Livne también descubrió que existe un gran mercado para la buena transcripción en el mundo académico, donde las leyes de accesibilidad a menudo requieren que estas instituciones proporcionen transcripciones de sus clases y conferencias. Coursera, Stanford y Harvard ahora usan su servicio. Livne dice que Verbit ahora tiene millones de dólares en ingresos, y para fin de año espera llegar a decenas de millones de dólares.

Hoy en día, el sistema automatizado de Verbit, que la compañía personaliza y vuelve a capacitar para todos los nuevos clientes en función de sus necesidades y contextos específicos, alcanza aproximadamente el 90 por ciento de precisión. Luego, su ejército de freelancers se pone a trabajar en esas transcripciones automatizadas para buscar errores, y los arregla. Todas esas correcciones luego regresan al modelo, que luego (idealmente) mejora con el tiempo.

Livne hizo hincapié en que él cree que su compañía no está dispuesta a destruir empleos, sino que Verbit está creando miles de nuevos puestos de trabajo para los trabajadores independientes que respaldan su servicio. “No estamos aquí para reemplazar a los humanos”, dijo. “Estamos aquí para darles herramientas para hacer su trabajo mejor y más fácil y en realidad estamos reduciendo la barrera de entrada para ser un transcriptor. Piensa en Verbit como un Uber para la transcripción “.

Recientemente, Verbit también lanzó un servicio de transcripción en vivo para firmas de medios que también utiliza un proceso humano en el bucle para ofrecer transcripciones con un retraso de solo unos segundos. No es de extrañar, entonces, que la compañía planee agregar nuevos verticales a su línea también, aunque todavía está considerando sus opciones. Livne señaló que la compañía está buscando compañías de seguros y financieras, así como casos de uso mediático y médico. “Pero en este momento, tenemos una gran demanda de la academia y la ley, por lo que necesitamos apoyarlo en una escala más grande”, dijo. La compañía también está considerando agregar soporte para otros idiomas.

Ahí es donde entra la nueva financiación. Verbit planea contratar de manera agresiva, especialmente en su oficina de Nueva York, con un enfoque en ventas, marketing y éxito de clientes.


Source link