Historietas

«Veremos» sobre Madison Clark en la temporada 7


Veremos sobre Madison Clark en la temporada 7

Teme a los muertos vivientes El co-showrunner Ian Goldberg no descarta un regreso de Madison Clark en la temporada 7. El personaje interpretado por Kim Dickens aparentemente encontró su final a mitad de la temporada 4 de Temor, pero nadie se ha ido hasta que se han ido: la falta de un cadáver en la pantalla alimenta las teorías de que Madison podría haber sobrevivido a un incendio en un estadio en «No One’s Gone». La temporada 6 trajo personajes que se creían muertos desde ese mismo episodio cuando los supervivientes del estadio Cole (Sebastian Sozzi), Doug (Kenneth Wayne Bradley) y Viv (Rhoda Griffis) regresaron, reuniéndose con Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) en «Madre». «

«Madison nunca ha estado presente en este programa, incluso después de su salida a mitad de la temporada 4 después de su sacrificio por su familia», dijo Goldberg cuando se le preguntó sobre el regreso de Madison durante una transmisión en vivo posterior a la temporada 6 con TWDUniverso en Twitch. «Su legado ha seguido vivo, y lo vimos esta temporada a través de Alicia, y eso ciertamente continuará también».

«Lo que hemos planeado más allá de eso, lo veremos», agregó Goldberg. «Eso es todo lo que realmente puedo decir al respecto».

A mitad de la temporada 6, dijo el co-showrunner Andrew Chambliss Persona enterada que traer de vuelta a Madison en flashback o en el presente Temor es «definitivamente algo de lo que hablamos». Cuándo Persona enterada le pidió a Goldberg que confirmara si Madison estaba muerta, Goldberg dijo: «Bueno … nunca vimos su cuerpo. Y la propia Madison dijo: ‘Nadie se ha ido hasta que se han ido'».

Scott Gimple, productor ejecutivo de Temor y el director de contenido de la Muertos vivientes Universe, también les dijo a los fanáticos de Madison de Dickens que «mantengan viva la esperanza» en una entrevista con ComicBook.com en noviembre.

«Es realmente cierto que estamos pateando muchas cosas … Hemos tenido discusiones sobre Temor. Hemos tenido discusiones con [anthology spin-off series] Cuentos de los muertos vivientes, y luego incluso dentro del Muertos vivientes universo. Hay todo tipo de posibilidades «, nos dijo Gimple.» Investigamos mucho ese pasado en las historias, especialmente con Cuentos de los muertos vivientes. Entonces, si todo se uniera, sería asombroso, pero hay algunas cosas flotando que son realmente asombrosas «.

Dickens previamente arrojó dudas sobre la muerte de su personaje, diciendo en una entrevista de marzo de 2020 con Acceso que Madison se habría «escabullido por esa pared como si no fuera asunto de nadie» para salvar a sus hijos Alicia y Nick (Frank Dillane).

«Creo que los fanáticos todavía están molestos por eso a veces. No lo sé», dijo Dickens sobre la aparente muerte de Madison el Temor. «Sin embargo, esa es la naturaleza del género. Puedes irte así. Y también puedes aparecer en algún momento, en cualquier momento».

Temporada 7 de Teme a los muertos vivientes se estrena a finales de este año en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas de The Walking Dead.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba