Historietas

Vergil también estará disponible como DLC de pago


Vergil tambien estara disponible como DLC de pago

En caso de que te lo hayas perdido, Capcom anunció recientemente Devil May Cry 5 Edición especial, una versión mejorada del original el diablo puede llorar 5 que se lanzará con PlayStation 5 y Xbox Series X / Xbox Series S en noviembre. Si bien la nueva versión incluirá varios beneficios adicionales, el mayor punto de venta parecía ser el hecho de que incluiría a Vergil como un personaje jugable, que no estaba en el juego base. Sin embargo, se ha confirmado que Vergil también estará disponible como contenido descargable de pago (DLC) para el juego base.

Si bien se menciona brevemente en el blog de Capcom en Devil May Cry 5 Edición especial que Vergil también estará disponible como DLC de pago, se confirmó una vez más durante una transmisión del Tokyo Game Show con el productor Matt Walker, el director Hideaki Itsuno y el diseñador de juegos Junya Kumabe, que de hecho lanzaría como su propio DLC para PlayStation 4, Xbox Uno, y la PC posee el diablo puede llorar 5.

«Como primer título de la editorial en la próxima generación, Devil May Cry 5 Edición especial viene repleto de una gran cantidad de nuevas características y modos de juego impulsados ​​por consolas de próxima generación, además de la muy solicitada llegada de Vergil como personaje jugable «, dijo Capcom como parte del anuncio original. Devil May Cry 5 Edición especial, Capcom está subiendo la apuesta en la acción elegante con la introducción de funciones de próxima generación como la tecnología de trazado de rayos y el audio 3D mejorado, los modos favoritos de los fanáticos, incluido el Modo Turbo y el Modo Caballero Oscuro Legendario, y la inclusión de Deluxe Edition y EX Color Pack contenido.»

Devil May Cry 5 Edición especial está programado para lanzarse para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S como un título digital del primer día para los tres. Costará $ 39,99 y se planean versiones físicas, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Debido al momento exacto del lanzamiento de las consolas de próxima generación, eso significa que estará disponible en las consolas de la serie Xbox a partir del 10 de noviembre y se lanzará para PlayStation 5 el 12 de noviembre. Vergil como DLC aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de el diablo puede llorar 5 aquí mismo.

¿Qué opinas de lo que hemos visto? Devil May Cry 5 Edición especial ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado de jugar como Vergil en el videojuego? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T VG247]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba