Exclusivo

Verificación de hechos de Top Gun: ¿Es realmente posible el vuelo de la misión final de Maverick?

El vuelo de la misión final de Maverick en Top Gun: Maverick es un truco desgarrador, pero plantea la pregunta de si es realmente posible para los pilotos reales.

La misión final de Maverick sirve como un clímax desgarrador para Top Gun: Inconformista, pero ¿es realmente posible que los pilotos completen este vuelo? los arma superior franquicia no es ajena a acrobacias y maniobras increíbles, y las hazañas en Top Gun: Inconformista no son una excepción. Sin embargo, el último vuelo de la misión de Maverick empuja los límites de lo que es posible para un piloto real que vuela un F-18.

En Top Gun: Inconformista, el personaje de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, y su equipo de aviadores tienen la tarea de bombardear la planta de enriquecimiento de uranio no autorizada de un país, que se encuentra en un cañón y está defendida por misiles tierra-aire y cazas que operan desde una base aérea cercana. El ataque propuesto por Maverick involucra a dos pares de cazas, que volarán a través del cañón a baja altura para evitar ser vistos y bombardear la planta. Luego, deben hacer una subida empinada fuera del cañón para evitar la montaña. Se espera que completen la tarea completa en dos minutos y medio. Los otros aviadores están incrédulos si el plan propuesto por Maverick es posible. Pero les demuestra que están equivocados al realizar un vuelo no autorizado del curso simulado dentro de los parámetros propuestos originalmente, y es nombrado líder de ataque de la misión.

VÍDEO DEL DÍA

Las acrobacias involucradas en Top Gun: InconformistaEl vuelo de la misión final podría ser técnicamente posible, pero que sean probables es otra cuestión. Por lo general, la Marina no permite que los pilotos vuelen por debajo de los 200 pies en entrenamiento, algo que el personaje de Jon Hamm, Cyclone, señala en la película. También se ve a los aviadores fallando repetidamente su objetivo durante el entrenamiento, lo que confirma la dificultad de su tarea, hasta que Maverick demuestra que es posible. Además, según el experto Fred Kaplan, “Los F-18 no tienen el alcance para lograr este truco, especialmente a altas velocidades que consumen combustible.» (a través de Pizarra). El hecho de que el vuelo de la misión final que realiza Maverick involucre altitudes que normalmente no están aprobadas en la Marina, velocidades que superan los límites del F-18 y una alta precisión para alcanzar el objetivo hace que sea improbable que un piloto pueda realizar el vuelo de la misión final de Maverick.

Verificacion de hechos de Top Gun ¿Es realmente posible el.5

Por supuesto, la suspensión de la incredulidad es integral al ver el arma superior películas, las cuales presentan maniobras increíbles e improbables. Dicho esto, una característica única de Top Gun: Inconformista es su compromiso con las acrobacias prácticas sobre CGI, lo que hace que la misión final al menos parezca lo más real y creíble posible. Top Gun: InconformistaEl elenco volaba en jets, aunque no los piloteaban, para realizar sus acrobacias aéreas, y esto le da cierta autenticidad a las imágenes en pantalla. Como dice el actor Glen Powell, que interpreta a Hangman en la película, “Si estaba usando CGI, las audiencias son muy inteligentes, pueden notar la diferencia. Cuando atraviesas cañones a 650 nudos, no puedes fingir eso, y no puedes fingir las G en las caras de los actores.» (a través de Semanal de entretenimiento).

Top Gun: Inconformista presenta muchas acrobacias increíbles, incluido el vuelo de la misión final de Maverick. El uso de la película de efectos prácticos para sus acrobacias aéreas sugiere que las G, la altitud y la velocidad que se ven en el vuelo de Maverick son técnicamente posibles de lograr. Reunir todas esas acrobacias para que se realicen en una sola toma de la forma en que Maverick tuvo que hacerlo en su última misión implica alta precisión y bajas altitudes que no solo ponen a prueba los límites del F-18, sino también de los pilotos. Entonces, mientras Top Gun: InconformistaEl último vuelo de la misión es técnicamente factible, es muy poco probable que algún piloto pueda completarlo además de Maverick, es decir, es un truco que solo existiría en las películas.

Mira un video que va detrás de las acrobacias de Top Gun: Inconformista:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba