Apps

Verizon y AWS anuncian la asociación informática 5G Edge

Justo cuando Qualcomm comenzaba a destacar sus planes 5G para los próximos años, el CEO de Verizon, Hans Vestberg, subió al escenario en AWS re: Invent para discutir el equipo del operador con el gigante de la computación en la nube.

Como parte del próximo enfoque de Verizon (empresa matriz de TechCrunch, divulgación, divulgación, divulgación) en la computación 5G edge, el operador será el primero en utilizar la recientemente anunciada AWS Wavelength. La plataforma está diseñada para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones de muy baja latencia para dispositivos 5G.

Actualmente, se está probando en Chicago con un puñado de socios de alto perfil, incluidos la NFL y Bethesda, el desarrollador del juego detrás de Fallout y Elder Scrolls. Todavía no hay detalles sobre esas aplicaciones específicas (aunque los juegos remotos y la transmisión en vivo parecen ser obvios), pero los posibles usos futuros incluyen cosas como automóviles inteligentes, dispositivos IoT, AR / VR; ya sabes, el tipo de cosas que las personas mencionan cuando discuten sobre 5G La vida más allá del teléfono inteligente.

"AWS Wavelength proporciona el mismo entorno de AWS (API, consola de administración y herramientas) que utilizan hoy en el borde de la red 5G", dijo el CEO de AWS Andy Jassy en el escenario. Comenzando con las ubicaciones de red 5G de Verizon en los EE. UU., Los clientes podrán implementar las porciones sensibles a la latencia de una aplicación en el borde para proporcionar latencia de milisegundos de un solo dígito a dispositivos móviles y conectados ".

Cuando el CEO de Verizon se unió a Vestberg en el escenario, el CNO Nicki Palmer se unió a Qualcomm en Hawái, para discutir el enfoque Mmwave del operador con respecto a la tecnología inalámbrica de próxima generación. La tecnología ha planteado algunas preguntas en torno a su área de cobertura. Verizon ha abordado esto hasta cierto punto con asociaciones con terceros como Boingo.

La compañía planea tener cobertura en 30 ciudades de EE. UU. Para fin de año. Ese número está actualmente en 18.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close