Uncategorized

Verkada agrega sensores ambientales al kit de herramientas de operaciones de construcción basadas en la nube

Verkada agrega sensores ambientales al kit de herramientas de operaciones de construcción basadas en la nube 1

A medida que nos adentramos en la pandemia, muchos edificios quedan vacíos o tienen una capacidad limitada. En momentos como estos, tener visibilidad del estado del edificio puede dar tranquilidad a las operaciones del edificio. Hoy, Verkada, una startup que ayuda a las operaciones a administrar edificios a través de la nube, anunció un nuevo conjunto de sensores ambientales para brindar a los clientes una visión aún mayor de las condiciones del edificio.

La compañía había desarrollado previamente cámaras de video y sistemas de control de acceso basados ​​en la nube. El CEO de Verkdada y cofundador de Filip Kaliszan dice que el anuncio de hoy se trata de aprovechar estos dos productos anteriores.

«Lo que hacemos hoy son cámaras y control de acceso; las cámaras, por supuesto, proporcionan los ojos y la vista en los espacios de los edificios, mientras que el control de acceso controla cómo se entra y sale de estos espacios», dijo Kaliszan a TechCrunch. Los equipos de operaciones pueden administrar estos dispositivos desde la nube en cualquier dispositivo.

El paquete de sensores que la compañía está anunciando hoy, capas en una vista multifunción del estado del medio ambiente dentro de un edificio. “El primer producto que lanzamos a lo largo de esta línea de sensores ambientales es el SV11, que es una unidad muy potente con múltiples sensores a bordo, todos los cuales se pueden administrar en la nube a través de nuestro Verkada. plataforma de mando. Los sensores darán a los clientes información sobre aspectos como la calidad del aire, la temperatura, la humedad, el movimiento y la ocupación del espacio, así como el nivel de ruido ”, dijo.

Existe una estrategia clara detrás de la hoja de ruta de productos de la empresa. La idea es brindar al personal de operaciones del edificio una imagen cada vez mayor de lo que sucede dentro del espacio. “Puede pensar en todos los datos combinados con los otros aspectos de nuestra plataforma y luego comenzar a ofrecer un edificio verdaderamente integrado y establecer el estándar para la seguridad del edificio empresarial”, dijo Kaliszan.

Estas herramientas, y la capacidad de acceder a todos los datos sobre un edificio de forma remota en la nube, obviamente tienen aún más utilidad durante la pandemia. “Creo que somos afortunados de que nuestros productos puedan ayudar a los clientes a mitigar algunos de los efectos de la pandemia. Por eso, hemos visto a muchos clientes usar nuestras herramientas para ayudarlos a superar la pandemia, lo cual es genial. Pero cuando diseñamos originalmente este sensor ambiental, la razón fundamental eran estos casos de uso básicos, como monitorear las salas de servidores para detectar cambios ambientales «.

A la empresa, que se fundó en 2016, le ha ido bien. Tiene 4200 clientes y aproximadamente 400 empleados. Todavía está creciendo y contratando activamente y espera llegar a 500 para fin de año. Ha recaudado $ 138,9 millones, el más reciente en enero de este año, cuando recaudó una inversión de la Serie C de $ 80 millones que llevó a Felicis Ventures a una valoración de $ 1,6 mil millones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.