ImpactoNoticias Internacionales

Verstappen bromea con llamar Lewis y Toto a sus gatos

El piloto de Red Bull Max Verstappen ya se encuentra perfectamente recuperado del tremendo impacto sufrido en esa vertiginosa primera vuelta de la carrera de Silverstone cuando en el fragor de la lucha con el Mercedes de Lewis Hamilton tras un toque en Copse acabó estampándose a 300 km/h contra las protecciones. Tras pasar por el hospital fue dado de alta y este fin de semana ha vuelto a competir en una carrera de simracing en unas divertidas 24 Horas de Spa.

En un momento de la carrera virtual Jimmy y Sassy, los gatos del neerlandés, decidieron reivindicar su protagonismo colándose en la sala del simulador y Max informó a sus compañeros del equipo Redline, Gianni Vechio y Jeff Giassi: “Estoy teniendo algunos problemas técnicos aquí, mis gatos se están subiendo al simulador. Espero que el gato no salte por debajo del pedal del freno porque se convertirá en una tortita”, espetó.

Preguntado como se llamaban bromeó con que “los llamaré Toto y Lewis”, y arrancó una carcajada a sus compañeros, una muestra más de que al menos fuera del paddock se ha tomado con humor el incidente de Silverstone entre Red Bull y Mercedes y que nadie duda puede ir a más a lo largo del campeonato entre dos pilotos que jamás levantan el pie del acelerador y son los últimos en frenar.

Source link

El post Verstappen bromea con llamar Lewis y Toto a sus gatos aparecio primero en La Neta Neta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba