Ícono del sitio La Neta Neta

Verstappen: “Hülkenberg sería un buen compañero de equipo”

Más presión para Alex Albon. Red Bull sigue reiterando que mantiene su confianza en el tailandés y que seguirá en el equipo como compañero de Max Verstappen en 2021 si mejora su rendimiento. Frase con doble mensaje: depende de Albon, pero debe hacer más de lo que ha demostrado hasta ahora. Y por si fuera poco, Helmut Marko, asesor de los de Milton Keynes, ya ha asegurado que si Alex no mejora, Nico Hülkenberg y ‘Checo’ Pérez son dos buenas opciones para ocupar su asiento el año que viene. Y a ello, hay que sumarle unas declaraciones de Max Verstappen que no hacen más que aumentar la gran presión que tiene ahora mismo Albon.

El holandés fue preguntado por su futuro compañero para 2021 en la rueda de prensa previa al GP de Portugal, momento en el que no quiso mojarse. “No es mi problema. No tiene sentido a responder este tipo de preguntas”, expresaba Max, mostrando su despreocupación al respecto. Sin embargo, más tarde, en palabras para ‘RTL’, se soltó un poco más cuando le preguntaron por la posibilidad de que Hülkenberg le acompañara en Red Bull el próximo año.

“Obviamente no puedo decir mucho, pero Nico es un piloto maravilloso. Lo que logró en Nürburgring (octavo con el Racing Point sin haber rodado en los libres al sustituir ‘in extremis’ a Stroll) fue muy positivo. Creo que sería un buen compañero de equipo. Pero, repito: no es algo que dependa de mí”, comentó a la televisión de su país.

Además, Verstappen destacó la importancia de que en estas últimas 6 carreras el equipo pueda resolver sus puntos débiles pensando en el coche de 2021. “Creo que es más importante seguir mejorando el coche de 2020 porque no podemos hacer demasiado para el año que viene. Es extremadamente importante acabar con nuestras debilidades”, finalizó.


Source link
Salir de la versión móvil