Verstappen no está preocupado si debe penalizar en Monza


Después de comprobar los datos aportados por Daniil Kvyat en Spa, que a lo largo del fin de semana ya montó en su Toro Rosso el Spec 4 de Honda, parece muy probable que Max Verstappen va a introducir la especificación en Monza y no se esperarán a Singapur, lo que conllevará sufrir una penalización en parrilla al haber alcanzado ya el límite anual en los seis elementos de la unidad de potencia. Y aunque no está aún oficializado el holandés no está preocupado por la posibilidad de penalizar en Monza y ve posible alcanzar el top-5 aunque salga atrás en la parrilla.



“Creo que puede estar bien para adelantar. No hay nada confirmado todavía sobre la penalización de motor, pero incluso aunque salgas de la parte trasera, no creo que sea un gran problema”, ha comentado Verstappen a Motorsport.com.

“Todos sabemos que Ferrari va a ser muy rápido allí y si empiezas desde la parte trasera, quizás no puedas llegar a los cuatro primeros, pero a todos los demás puestos es posible llegar”, ha añadido.

Tras cotejar los resultados de la Spec 4 con Honda Christian Horner ha explicado que montarlo en el monoplaza de Max, “es bastante probable. Vamos a tomar una decisión durante la semana, pero lo más probable es que lo hablemos con Honda para ver lo que piensan ellos. Nos anima lo que vimos el viernes, la información del motor nuevo de Kvyat, se ha progresado como se esperaba y da lo que se espera”, ha destacado sobre la fiabilidad del motor.


Source link