Verstappen no lo tiene claro de cara al GP de Hungría y 'teme' a Ferrari

Verstappen no lo tiene claro de cara al GP de Hungría y 'teme' a Ferrari

Max Verstappen (Red Bull Racing) es líder del Mundial de F-1 con 63 de puntos de ventaja respecto al monegasco de Ferrari Charles Leclerc. El neerlandés asegura que todo puede pasar de aquí al final del campeonato y se marca como objetivo puntuar en todas las carreras, incluso en las que Ferrari sea más competitivo, como por ejemplo este domingo en el GP de Hungría, último antes del parón veraniego de agosto.

Tras 12 Grandes Premios, Verstappen lidera la clasificación con holgura, especialmente tras el error de Leclerc en el GP de Francia en Paul Ricard. A pesar de ello, el piloto de Red Bull no confía.

“Es una gran ventaja, pero pueden pasar muchas cosas”, afirma Verstappen en declaraciones que publica el portal web RacingNews365.com. y que recoge Soymotor.com.

“Sólo quiero mantenerme concentrado porque necesitamos muchos más buenos resultados”, asegura el neerlandés. Verstappen es de la opinión que en la próxima cita en el circuito de Hungaroring, Ferrari será muy competitivo, mientras que Red Bull sufrirá.

 “Todavía necesitamos tener un buen ritmo a una vuelta y creo que la próxima carrera será un poco más difícil para nosotros. Ferrari pienso irá muy muy rápido”, destaca el vigente campeón del mundo.

Por último, Verstappen cree que la clave será maximizar el resultado en todas las carreras y minimizar daños en los circuitos que no les sean tan favorables. “Pero ya veremos… Una vez más, se trata de sumar puntos en cada carrera, incluso cuando no tienes tu día”, concluye Max.




Source link