Max Verstappen, ganador del pasado GP de Austria de F1 (su único triunfo del año) y gran animador del presente Mundial por su gran rendimiento y el espectáculo ofrecido en pista en Spielberg y Gran Bretaña, admitió que su Red Bull ha progresado desde el inicio de la campaña, pero que todavía sigue estando lejos del Mercedes, el gran dominador del campeonato.
LEJOS DE MERCEDES
“¿La distancia con Mercedes? Más de lo que me gustaría. Estamos acercándonos, pero todavía no es suficiente. Lo sabemos. Estamos trabajando duro”.
ESPERA PODER BATALLAR PO TRIUNFOS SIEMPRE EN 2020
“Al final, ser segundo es mejor que tercero, pero estamos aquí para ganar. Por supuesto, queremos esta delante de Ferrari, pero también de Mercedes. Este año, por ahora, estamos tratando de sacar el máximo del motor también y de aprender de lo que hicimos mal a comienzos de temporada. O no tan bien como Mercedes y Ferrari. Esperamos que el año que viene podamos luchar siempre por las victorias”.
EL COCHE HA PROGRESADO EN AGARRE
“El agarre ha mejorado, sin duda. A veces llevamos menos carga, otras, más. Depende de cómo de equilibrado esté tu coche, de si un circuito es de alta velocidad o si es de baja. En Silverstone llevamos menos carga, por lo que en las curvas lentas perdimos un poco de agarre. Fuimos más rápidos en las rectas, lo cual es extraño, pero parece que nos fue mejor”.
Source link