Ícono del sitio La Neta Neta

Verstappen, pole en Zandvoort: "Será una carrera complicada"

Verstappen, pole en Zandvoort: "Será una carrera complicada"

Max Verstappen lo destacaba en hasta dos ocasiones. Quería dejar muy claro que este sábado el trabajo de su equipo fue crucial. Él lo bordó con sus manos, con una vuelta final con la que pudo superar a Charles Leclerc por 21 milésimas en el momento decisivo, en su último intento de Q3, para hacer la pole. Sin embargo, quería entregarle el protagonismo a su conjunto por lo mucho que lograron mejorar su coche respecto al viernes, día que acabó lejos de Ferrari

“Fue un comienzo difícil, pero nos hemos recuperado muy bien después de cambiar muchas cosas a lo largo de la noche. La clasificación ha estado apretada, pero estamos muy contentos con la primera posición”, apuntó el vigente campeón del mundo de F1 y actual líder destacado de la F1. 

“Hoy teníamos un coche rápido. Hemos cambiado muchas cosas. Ayer era muy apresurado, hoy era un placer pilotarlo”, agregó, remarcando el trabajo realizado por su equipo desde los Libres 2. 

Max Verstappen celebra su pole en el GP de Holanda de Fórmula 1 2022

KOEN VAN WEEL / EFE

El neerlandés está preparado para una carrera que considera que será muy dura por la igualdad que puede haber en pista. “Será una carrera complicada, con los Mercedes cerca y los Ferrari”, dijo Max, citando a las flechas de plata antes que los coches rojos. Quizás se trate de una coincidencia, o porque realmente considera que los de Brackley pueden tener un gran ritmo este domingo. “Esperamos que haya una buena batalla”, apuntó el neerlandés, seguro. De momento, saldrá desde la pole en un circuito en el que es difícil adelantar y ante miles de almas que rugirán a su favor. 

Max Verstappen, pole en el GP de Holanda, en Zandvoort, en los Países Bajos

Mark Thompson / Getty




Source link

Salir de la versión móvil