Ícono del sitio La Neta Neta

Verstappen y Norris se unen contra Fernando Alonso

Los rivales de la Fórmula Uno, Max Verstappen y Lando Norris, serán compañeros de equipo en las virtuales 24 Horas de Le Mans del 13 y 14 de junio, según la lista oficial de inscritos que se ha dado a conocer este sábado.



Los pilotos de Red Bull y McLaren compartirán el auto LMP2 del equipo Redline Oreca 07 para la carrera deportiva del fin de semana en que Le Mans, pospuesta para el 19-20 de septiembre debido a la pandemia de COVID-19, normalmente se llevaría a cabo.

Lando Norris, junto a Max Verstappen, es uno de los pilotos más adictos a este tipo de competiciones virtuales y a los simuladores

El bicampeón de Fórmula Uno y dos veces ganador de Le Mans, Fernando Alonso, se unirá al ex piloto brasileño de Ferrari, Rubens Barrichello, en el FA RB All in Sports, equipo que completarán Olli Pahkala y Jari Teien.

El actual piloto de F1 de Ferrari
, Charles Leclerc, se une a Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo en un Ferrari 488 GTE, mientras que Pierre Gasly de Toro Rosso se une al campeón de Fórmula E, Jean-Eric Vergne, en un equipo de Veloce Esports.

Una cuarta parte de la parrilla de la F1, cinco pilotos, estarán en el campo de los 50 coches, con 10 inscripciones en reserva.

Dos ganadores de las 500 millas de Indianápolis se han inscrito: El colombiano Juan Pablo Montoya, y el actual campeón de Francia Simón Pagenaud juntos para el equipo Penske.

El británico Jamie Chadwick, campeón inaugural de la Serie W femenina, correrá con un Mahle Racing Aston Martin Vantage GTE.

También hay un equipo femenino de Richard Mille Racing con Katherine Legge, Tatiana Calderon, Sophia Floersch y Emily Jones.

Los fabricantes habituales de Le Mans, Toyota, Ferrari, Porsche, Corvette y Aston Martin están representados en lo que los organizadores consideran la mayor carrera de resistencia virtual del mundo.

Cada equipo de cuatro personas cuenta con una mezcla de corredores y jugadores profesionales.

Tendrán que manejar condiciones similares a las del clásico de resistencia francés, con condiciones climáticas variables de día y de noche y coches dañados reparables en los boxes.

Ningún piloto podrá hacer más de siete horas al volante y cada uno tendrá que hacer un mínimo de cuatro horas.


Source link
Salir de la versión móvil