Ícono del sitio La Neta Neta

Verstappen y su brutal ‘road trip’ holandés con destino a Zandvoort

Mientras el calendario de F1 está en espera, los fanáticos del ‘gran circo’ aún pueden disfrutar de la atmósfera del Circuito Zandvoort con este nuevo vídeo. Se suponía que este fin de semana sería el primer Gran Premio de Holanda en 35 años, y el primer Gran Premio de casa de Max Verstappen en los Países Bajos. Pero con la carrera pospuesta debido a las circunstancias actuales de salud, Verstappen y su compañero de equipo Alex Albon hicieron un viaje especial por carretera al Circuito Zandvoort en dos RB7 y RB8 de Red Bull Racing.



Max Verstappen, Alexander Albon y Jeffrey Herlings dando espectáculo en las dunas cercanas a Zandvoort

Este viaje por carretera tan llamativo comienza conduciendo junto a grandes contenedores en los muelles del puerto de Rotterdam. Continuan con una persecución a alta velocidad a través de algunos lugares icónicos holandeses, primero entre los contenedores de carga marítima y luego más allá de los famosos molinos de viento del país, invernaderos llenos de flores y calles empedradas de La Haya. Cercanos ya al circuito, los pilotos de Red Bull nos dejan unas espectaculares secuencias conduciendo los monoplazas por la arena de la playa, mientras el campeón mundial de MXGP 2018, Jeffrey Herlings, se une saltando por encima. El ‘Road Trip’ llega a su clímax en el propio Zandvoort, donde los pilotos prueban el circuito del Gran Premio de Holanda frente al siempre apasionado Ejército de Orange.

Verstappeny Albona su paso por las calles de La Haya.

La filmación, completada antes de que se implementaran las restricciones actuales, fue una tarea logística masiva que involucró automóviles con cámara, drones múltiples, cámaras de casco y cierres de carreteras. Verstappen dijo: “Si no podemos competir, creo que es genial hacer algo entretenido para nuestros fans”. Es genial mostrar a todos un poco de Holanda con este viaje por carretera holandés. Normalmente solo se ven autos de F1 en una pista de carreras, pero hacemos cosas locas en la nieve, en la playa…”. Ante la perspectiva de que la temporada 2020 inicie su marcha, el holandés agregó: “Por supuesto, estamos ansiosos por volver a competir una vez que sea seguro. Todos estábamos ansiosos por tener un gran premio en casa en los Países Bajos, pero esperamos que más adelante en el año o cuando sea posible volver a competir, podamos comenzar “.

Los Red Bull pasando por un invernadero de flores.

Albon dijo sobre su propia parte en la película: “Filmamos esto en enero, y fue muy divertido. Creo que la película ha salido genial y espero que todos la disfruten. Esperemos que cuando comience la temporada la afición esté a punto para disfrutar con nosotros ”.


Source link
Salir de la versión móvil