Valverde ha convocado a 24 jugadores para visitar mañana a la Real en el derbi de Anoeta, todos los disponibles, al igual que ocurrió el lunes para jugar ante Osasuna. Solo causa baja Iñigo Martínez, que sufre una fascitis plantar. El técnico no ha podido concretar hoy en Lezama plazos de recuperación, por lo que causa baja de forma indefinida.
Los que sí están recuperados son Vesga y Balenziaga, que no se ejercitaron ayer con sus compañeros en el campo 5 de Lezama. El gasteiztarra sufría un proceso febril y el de Zumarraga una pequeña molestia física, según ha comunicado el míster.
La relación completa de futbolistas es la formada por Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Vivian, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Dani García, Lekue, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Ander Herrera, Balenziaga y Paredes. Txingurri tendrá que hacer un descarte antes del partido para dejar la convocatoria en los 23 reglamentarios.